Menú
Carlos Pérez Gimeno

Norma Duval no descarta volver a casarse

Norma Duval atraviesa un buen momento personal y profesional, y no descarta el matrimonio.

Norma Duval atraviesa un buen momento personal y profesional, y no descarta el matrimonio.
Norma Duval | Cordon Press

Norma Duval, como ella misma reconoce, está atravesando un buen momento personal. A pesar de continuar retirada de los escenarios, es una mujer dinámica que siempre está haciendo cosas, y detesta perder el tiempo. Últimamente se le puede ver en la pequeña pantalla, ejerciendo de jurado en Mira quien baila, programa que está a punto de finalizar, y con proyectos tanto de televisión como de teatro. "Como soy supersticiosa, no los voy a desvelar hasta que no los firme", comentó.

La artista, con la simpatía que le caracteriza, reconoció que le encantaría volver a ser abuela, pero entre risas quiso aclarar que no dependía de ella. "Si mi hijo Marco y su esposa decidieran ser padres de nuevo me haría muy feliz, y si naciera una niña, me volvería loca", declaró.

La actriz aseguró que no descarta volver a casarse, aunque tampoco le preocupa, ya que su relación con el empresario alemán Mathias Kühn está totalmente consolidada y en la actualidad Norma es una mujer feliz, que no tiene ninguna prisa en firmar papeles, según ella misma.

Respecto a la política, lo tiene muy claro, y afirmó que no volverá a hacer ninguna campaña política. Lo definió como una etapa que ya pertenecía al pasado.

En la actualidad, Norma Duval está volcada en la educación de sus sobrinas, las hijas gemelas de su hermana Carla, que desgraciadamente falleció victima de un cáncer hace 4 años. Antes de morir le pidió que se encargara de ellas.

Una de las actividades que Norma no ha abandonado es su vinculación a una firma de ropa, a cuya reinauguración en la Gran Vía madrileña le vedette y actriz acudió para ejercer de madrina.

Temas

En Chic

    0
    comentarios