Menú
Carlos Pérez Gimeno

Esther Koplowitz, fan de Juan Losada

Al yerno de Esther Koplowitz le faltó muy poco para llenar el Auditorio Nacional de Música de Madrid.

Al yerno de Esther Koplowitz le faltó muy poco para llenar el Auditorio Nacional de Música de Madrid.
Esther Koplowitz | FCC

El esperado regreso del cantante Juan Losada a los escenarios, después de dos años de silencio, ha tenido lugar por la puerta grande. Al yerno de Esther Koplowitz le faltó muy poco para llenar el Auditorio Nacional de Música de Madrid.

El artista ofreció un espectáculo musical con temas de siempre y un par de ellos compuestos por él, todo ello acompañado de una orquesta compuesta por más de 40 músicos y un gran equipo artístico.

Juan Losada se atreve con todo, lo mismo interpreta temas del grupo U2, como de Julio Iglesias, José Luís Perales, Elvis Presley, rancheras, tangos, el famoso "Amarraditos" de María Dolores Pradera, o "Libertad sin Ira", momento en el que los exministros José Borrel o Cristina Narbona se pusieron en pie y para aplaudir a un Juan Losada muy emocionado.

La que fuera vicepresidenta del gobierno en la etapa de Zapatero, María Teresa Fernández de la Vega, tampoco quiso perderse el concierto, al igual que Jaime y Álvaro de Marichalar, que llegaron por separado, coincidiendo con Tamara Falcó o la historiadora Carmen Iglesias.

Losada estuvo arropado por su familia, como él mismo me explicó, y su esposa Carmen, muy feliz de ver que su marido había podido lograr su sueño de ofrecer dicho concierto. Losada cerró el espectáculo quitándose la chaqueta del esmoquin y dando pases de toreo, mientras el publico lo despedía con una prolongada ovación al grito de "olé , olé , olé".

Esther Koplowitz asistió a ver a su yerno acompañada de su hija Esther. La suegra del cantante llegó rodeada de un fuerte equipo de seguridad, evitando posar ante los medios. Una vez terminado el recital, se personó en el camerino, con el fin de felicitar al marido de su hija, ya que la empresaria es fan total del artista. Fuentes cercanas me aseguran que estaba encantada por cómo había salido todo y lo mucho que le había gustado.

La nueva cita será el próximo día 10 en el mismo lugar, donde repetirá la actuación, que después lo presentará en diferentes ciudades de nuestra geografía.

En Chic

    0
    comentarios