Menú
Mascotas

Los hurones, esas cariñosas mascotas

Son muy curiosos, juguetones y dormilones.

Desde que se ha domesticado, el hurón se ha convertido en una de las mascotas preferidas. Se ha convertido en el perfecto compañero para muchas familias, incluso ha olvidado cómo sobrevivir en estado salvaje y depende de nosotros. Por eso, y como pasa con todos los animales, si decidimos adoptar un hurón debemos ser responsables, ocuparnos de él y no abandonarlo.

El hurón no exige tantos cuidados y atención como un perro, pero tampoco es tan independiente como un gato. Suele vivir unos 8 años y una de sus características principales es que es muy dormilón. Es también un animal muy juguetón y requiere de una buena educación. Debemos tener mucho cuidado con su entrono, con su hogar, ya que el hurón es un animalito muy curioso y nuestra casa puede ser un verdadero peligro para él. Sitios como las aberturas entre los muebles, los cables o los balcones pueden convertirse en trampas mortales para él.

En la tienda On line Pet clic tienen muchísimos consejos sobre los hurones y respuestas a nuestras principales dudas. Y, muy importante, toda la información para saber si el hurón es la mascota para nosotros. Cuando eliges un animal, un ser vivo, para acompañarte adquieres un compromiso de por vida que no debes romper.

0
comentarios