Menú

La tristeza de Cristiano es porque quiere pagar menos impuestos

La Crónica Rosa de Es la Mañana... aborda la tristeza de Cristiano Ronaldo y el vídeo de David Delfín.

La Crónica Rosa de Es la Mañana... aborda la tristeza de Cristiano Ronaldo y el vídeo de David Delfín.
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles con el Real Madrid. | Archivo

Las declaraciones de Cristiano Ronaldo asegurando que "está triste" han dado la vuelta al mundo y hasta la prensa no deportiva aborda el asunto en sus portadas. De esta forma, el diario El País habla de enfrentamientos de Ronaldo con el banquillo, concretamente con Sergio Ramos e Iker Casillas con los que no se hablaría desde hace tiempo.

Según Federico, "es la campaña de Valdano, que es Prisa, contra Mourinho". El director de Es la Mañana... ha mencionado lo que publica el diario El Mundo sobre que "Cristiano firmó su contrato bajo la ley Bosman que permite cambiar la residencia fiscal, acabando con la esclavitud de un futbolista dentro de un club pudiéndose ir cuando quiera".

Esta ley "permite la libre circulación de los futbolistas y contiene una cláusula fiscal que incluye una retención de los sueldos del 26%". Sin embargo, ha explicado Federico, "esa ley ha quedado preterida para los contratos posteriores a 2015 y la retención fiscal será entonces del 50%". Por tanto, "Cristiano quiere que le suban el sueldo y que el Real Madrid se haga cargo de ese gap fiscal".

Alaska ha dicho que "lo siento pero no estoy con Cristiano, si la ley ha cambiado, ha cambiado para todos". Jiménez Losantos ha aclarado que "él cumple la ley, pero quiere que la pague el Real Madrid". Además ha recordado que "el Real Madrid tiene muchos gastos como el nuevo estadio".

El vídeo de David Delfín

El polémico diseñador ha sorprendido este año con un vídeo donde podemos ver a Bimba Bosé, Alaska o Mario Vaquerizo, entre otros. Federico ha asegurado que "estoy dudando sobre mi identidad hormonal después de ver el corto de Diego Postigo" protagonizado por Bimba Bosé. Jiménez Losantos ha dicho que "me reí y me hizo cambiar mi opinión sobre Bimba Bosé, que siempre me pareció un adefesio".

Alaska, que también sale en el vídeo, ha explicado que "llegué con la portada, que ya colgaremos en Chic, de Teleindiscreta en la que sale aquella gran concursante de Gran Hermano, Inma de Granada, que se maquillaba fantástica diciendo quiero esto, ese labio perfilado en marrón relleno de rosa".

En el vídeo también aparece Antonia San Juan hacienda de la chica de la curva. Según Federico, "me daba un poco de repelús porque la cara que tiene...". Asimismo hace un cameo Rossy de Palma que "ha vuelto a ser esa cara simpática haciendo de guardia civil", ha dicho Isabel.

Temas

En Chic

    0
    comentarios