Menú

Anasagasti vuelve a cargar contra la Casa Real

Anasagasti difundió el supuesto destino vacacional de los príncipes, luego desmentido por Casa Real. Ahora arremete de nuevo contra la institución.

Anasagasti difundió el supuesto destino vacacional de los príncipes, luego desmentido por Casa Real. Ahora arremete de nuevo contra la institución.
Anasagasti y los Príncipes, en una pasada apertura de las Cortes | Cordon

Ayer, el diputado Iñaki Anasagasti publicó en su blog, señalando fuentes solventes, el destino vacacional de los Príncipes de Asturias. Este sería, según su versión, un costoso hotel y spa situado nada menos que en las islas Fiyi, el mismo en el que la pareja pasó su luna de miel hace ahora ocho años.

Un día después, y tras el rotundo e inmediato desmentido de la Casa del Rey, Anasagasti ha utilizado el mismo blog para arremeter duramente contra Zarzuela y en concreto contra Javier Ayuso, su nuevo director de Comunicación. "Si tiene que mentir, lo hace y se queda tan tranqilo (sic). Quienes lo conocen, así lo afirman", publica Anasagasti. Y a continuación hace "solo dos comentarios".

En primer lugar, se pregunta "dónde queda su anuncio de total transparencia en relación con las actividades de una Familia que vive del erario público". Y en segundo, "¿por qué no dice dónde han estado? ¿Por qué tanta opacidad? ¿No será que una fotografía en las Islas Fidji mientras jornaleros toman alimentos en Ecija es letal para una familia cuyo yerno y cuñado está siendo procesado por robo?".

Al mismo tiempo que critica la opacidad de la Casa Real, Anasagasti parece también admitir que lo publicado en su blog era un "rumor": "Los rumores se acallan con la verdad y la información. La democracia es un régimen de opinión pública y ni Ayuso, ni Felipe, ni Letizia, al parecer se han enterado".

Temas

En Chic

    0
    comentarios