Menú

El gran susto de Antonio Banderas

La madre de Antonio Banderas ha sido ingresada debido a una gran hemorragia, aunque todo ha quedado en un susto.

La madre de Antonio Banderas ha sido ingresada debido a una gran hemorragia, aunque todo ha quedado en un susto.
Antonio Banderas y su madre Ana, en 2008 | Cordon

Gran susto para la familia del actor malagueño. El hermano del artista, Javier, ha explicado en declaraciones a Europa Press que su madre tuvo que ser ingresada de urgencia en el Hospital Ángel de Málaga tras sufrir una hemorragia. Afortunadamante, todo ha quedado en eso, un susto.

Javier Banderas han informado a la prensa de que su madre, Doña Ana, ha necesitado una transfusión de sangre y, por suerte, las pruebas que le han realizado los médicos hasta el momento no han detectado nada malo.

"En principio ha tenido una hemorragia hasta el punto de que le tuvieron que hacer una transfusión de sangre, pero todas las pruebas que le han hecho parece que están bien. Le siguen haciendo pruebas y esperemos que en unos días le den el alta", explica el hermano del actor malagueño.

"Los primeros días estaba un poquito más apagada, pero ahora ya se ve que está dando guerra y que está un poquito mejor. Las pruebas no han detectado nada malo y esperemos que en unos días le puedan dar el alta", continúa diciendo.

Al parecer, Antonio Banderas está en continuo contacto con la familia, pero no ha podido viajar hasta Málaga debido a sus compromisos profesionales y porque no se trata de algo grave. Doña Ana se encuentra muy bien de ánimos y se espera que en muy pocos días pueda volver a casa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios