Menú

La verdadera profesión de Anasagasti

Uno de los temas de Es la mañana ha sido el caso de la Olvido más famosa de España, incluso por delante de Alaska, la concejal Olvido Hormigos.

Uno de los temas de Es la mañana ha sido el caso de la Olvido más famosa de España, incluso por delante de Alaska, la concejal Olvido Hormigos.

Iñaki Anasagasti vuelve a la carga, para algo ha hecho de la crítica a la Familia Real su profesión. Lejos de rectificar, acusa al director de Comunicación de la Casa Real, Javier Ayuso, de "mentir y quedarse tan tranquilo". Y prácticamente parafrasea nuestra tertulia de este jueves, ya que se pregunta dónde ha quedado el anuncio de transparencia total de movimientos de los familiares del Rey (que no quedó muy aclarado en su día) y por qué no nos dicen dónde han estado. Lamentablemente, él habla pero tampoco aporta pruebas que confirmen su información.

Lo veníamos sospechando, pero Fran Rivera finalmente ha reconocido que sí se plantea volver a ser padre. Lo ha confesado en Punto Radio, emisora en la que se ha estrenado como tertuliano, ocupación que, se supone, va a obligarle a abrir su corazón de vez en cuando. Ha dicho que "ahora no está en el planning" (un Ogino más moderno, supongo), pero que sí le gustaría dar más hermanos a Cayetana. Y para echar más leña al fuego, si cabe, al contencioso que mantiene con su exmujer, Eugenia Martínez de Irujo, por la custodia de la niña, ha añadido que "la (mujer) más indicada para ello en mi vida es Lourdes". Viniendo de semejante Don Juan, no sé si es un piropo o una losa.

Alaska, que gracias a la concejal de Los Yébenes, Olvido Hormigos, ha pasado a ser la segunda Olvido más famosa de España, ya avanzaba esta mañana cómo se las gasta Valérie Trierweiler, la pareja sentimental del presidente francés, con los medios que han publicado sus fotografías en bikini paseando por la playa. Pero ahora conocemos los detalles: efectivamente, ha demandado a Closer, Public y Voici (una cuarta, VSD, ya ha sido condenada), pero se ha olvidado de llevar a los tribunales a Paris Match, pienso yo ingenuamente que, quizá, porque es la revista en la que trabaja ella. Al parecer la llaman La Rottweiler.

¿Han sustituido las Campos a las Segrelles como organizadoras de la Gran Fiesta del Verano? Casi 200 invitados acudieron a mitad de semana a la fiesta en la que la presentadora ocasional de Sálvame celebró su 47 cumpleaños, uno de los más especiales de su vida, teniendo en cuenta que acaba de superar un tumor en el pecho. Los amigos de las Campos, entre los que figuran Raphael y Natalia Figueroa, Nuria Fernández, Rocío Carrasco y Fidel, Cristina Tárrega y Mami Quevedo o Jorge Javier, acudieron a la cita para felicitar por muchos motivos a Terelu, que ha conseguido convencernos a muchos de que es más simpática de lo que pensábamos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios