Menú

Federico: "Cualquier día actualizan la serie célebre 'Los ladrones van a la Zarzuela'"

Jiménez Losantos comenta la referencia a Urdangarín en la página web de la Casa Real: "ha cultivado el interés por las cuestiones sociales"·

Federico en 60'': Los ladrones van a la Zarzuela

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la portada de "El País sacando a primera página que Urdangarín y Cristina de Borbón, lo que yo he llamado cariñosamente Urdangabón, habían robado de una sociedad sin ánimo de lucro 3 millones de euros con sus socios, un millón y pico ellos dos solos".

Además ha opinado sobre la nueva web de la Casa Real en la q ue "aparecen las tres generaciones unidos por un esfuerzo común: el Rey, el Príncipe y la infanta Leonor". Según Federico, "por fin la cosa va a quedar limitada a lo que antes de Navidad se había acordado: los Reyes, los príncipes y sus hijas, ni primos, ni balonmanistas ni talonmalistas".

Sin embargo, las referencias al resto de la Familia Real no han desaparecido. De esta forma, Jiménez Losantos ha contado que "me pongo a leer y aparece don Iñaki Urdangarín Liebaert, distinguida personalidad de la familia, distinguida sobre todo en los círculos de lavado de dinero, ora Suiza ora Luxemburgo, con esta frase extraordinaria:

En los últimos años Urdangarín ha cultivado el interés por las cuestiones sociales y culturales, amén de las deportivas, intentando establecer caminos de diálogo entre unas y otras.

"O sea, que con la excusa del Palma Arena, del deporte y tal, este tío y su señora esposa, la infanta, se han llevado millones de euros de los contribuyentes en Baleares, en Valencia, en Barcelona o en Alcalá de Henares... esto es el interés por las cuestiones sociales y culturales, amén de las deportivas", ha dicho Federico.

Por último, ha recomendado al Rey que tenga cuidado porque "el día menos pensado actualizan la serie célebre Los ladrones van a la oficina y cuentan Los ladrones van a la Zarzuela".

Temas

0
comentarios