Menú

Clooney, tras los pasos de Rock Hudson

La causa sería, de nuevo, la negativa del protagonista de Los descendientes a cualquier clase de compromiso.

La causa sería, de nuevo, la negativa del protagonista de Los descendientes a cualquier clase de compromiso.

George Clooney podría haber cortado con su última novia, Stacy Keibler. El famoso actor y director, conocido por su inestable vida amorosa y su negativa al matrimonio, podría haber sumado un nuevo nombre a la extensa lista de bellezas desechadas.

No obstante, el representante del actor ha negado la noticia, y ha calificado la noticia de una mentira destinada a "vender más periódicos". El diario The Sun aseguró que la pareja había acabado su romance, y que estaba dispuesta a anunciar públicamente su ruptura. Al parecer, según el tabloide británico, la joven –de 32 años- aseguró a su círculo íntimo que el actor –de 52- no estaba dispuesto a ningún tipo de compromiso.

El caso de George Clooney, uno de los galanes de Hollywood con más parejas que se haya conocido, recuerda sobremanera al de Rock Hudson. Hudson, conocido por sus amables comedias románticas con Doris Day y por papeles de mayor enjundia como Gigante, fue en su momento y a lo largo de años el ídolo de muchas mujeres de cualquier edad. Poco hacía sospechar en su momento, cuando Hudson encadenaba conquistas femeninas una tras otra, que el galán del momento no solo era homosexual, sino que moriría trágicamente de Sida en los inicios de la epidemia, allá por los ochenta.

Naturalmente, nadie duda de la sexualidad de Clooney, pero su actividad amorosa sólo es comparable a la de actores como Hudson o Warren Beatty, todos ellos un tanto lejos de cierto ideal de fidelidad que se le presume al sueño americano. Cabe preguntarse sobre si Clooney, ganador del Oscar al mejor actor por Los descendientes, esconde algún esqueleto en su armario, en un caso similar al de su compañero de profesión Tom Cruise, otra estrella taquillera que en principio se mostró mucho más estable en su vida amorosa (hasta que dejo de serlo).

La pareja Clooney-Keibler inició su relación en agosto de 2011, tan sólo un mes después de la ruptura de Clooney con la modelo y actriz Elisabetta Canalis. En su momento, la pareja anunció en un comunicado el final de su relación, pidiendo privacidad al respecto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios