Menú
Revista de la prensa rosa

La sesión golfa de los príncipes de Asturias

Las escapadas de los príncipes de Asturias y los Urdangarín, una vez de regreso vacacional, centran nuestra atención.

¡Hola! lleva a su portada la "remozada" web de la Casa Real, destacando el nuevo lema de "tres generaciones, un compromiso común". Pero mucho más novedoso que eso, y también en referencia a la Familia Real, cabe destacar la romántica escapada de los príncipes de Asturias al cine. Vestidos de manera informal, la pareja vio la película Amor bajo el espino blanco en una sesión de madrugada. Sin duda, una anécdota en comparación con las polémicas que azotan a la institución, pero bastante representativa del amor que se profesa la pareja.

Una escapada bien distinta fue la de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarín y su familia. La pareja se desplazó junto a sus hijos a Baqueira, ataviados para una excursión por el campo y la montaña. Durante el paseo se pudo ver al grupo conversar animadamente, ajenos a la tormenta de escándalos que están protagonizando.

Una de las sesiones fotográficas destacadas de la semana es la de Chabeli Iglesias, que nos presenta a su hija en su nueva casa de Carolina tras recibir la tardía visita de sus padres. La hija de Isabel Preysler está viviendo ahora su mejor momento junto a su familia. También tenemos a la embarazada Romina Belluscio, colaboradora de televisión y novia del futbolista Guti, padre del niño. Dice que el niño se llamará Enzo, por el futbolista uruguayo Francescoli.

No se trata de una sesión, sino de una sola foto: la de Ana Rodríguez, la ex de José Bono, y su nueva pareja, un apuesto hombre de negocios de su círculo cercano y del cual no se menciona la identidad. También cabe destacar en ¡Hola! el percance de Irene Villa con su pierna ortopédica. La joven paseaba a su bebé en el carrito cuando oyó un extraño chasquido en la misma, y a continuación un intenso dolor. Por suerte, Irene iba acompañada y pudo quitarse la prótesis para a continuación dirigirse al hospital. Según revela, se trata de una pieza interna que deberá ser cambiada, pero que la obligará a pasar de nuevo por quirófano. La joven revela, sin embargo, no estar para nada asustada.

Por último, también merece la pena destacar la boda de la soprano Sylvia Schwartz y el barón Paul Von Kittlitz und Ottendor, al que asistieron Aznar y su esposa, Ana Botella (que ofició la ceremonia civil), además de Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler, Adriana Domínguez, Miguel Blesa...

Diez Minutos lleva a su portada a Eugenia Martínez de Irujo, que apura sus últimos días de descanso junto a su hija Cayetana, de doce años, justo antes del comienzo del juicio por la custodia de la niña. El mismo martes se supo que la hija de la duquesa puso nuevas dificultades en el juicio que está a punto de comenzar a raíz de la demanda de Fran Rivera para cambiar el régimen de custodia de la niña.

La vuelta al trabajo de Inés Ballester tras ser operada de su cáncer, y la nueva web de la Casa Real, de la que se ha hablado largo y tendido en este medio, son otros de sus temas de portada. Además de esto, encontramos el cumpleaños de Letizia –y la previsible sesión de fotos retrospectiva- y una imagen de lo más particular: Paloma Rocasolano, la madre de doña Letizia, tomando el autobús público como cualquier otro madrileño.

Diez Minutos también destaca a quienes califica de la pareja del verano, Natalia Álvarez (ex de Rafa Camino) y el cantante Juan Peña, y para demostrarlo lo ilustra con toda una sesión de fotos de los paparazzi. La llegada a Madrid de Ortega Cano y su nueva pareja, Ana María, es otra de las noticias de la semana. Con ellos viene la hija del diestro, Gloria Camila. La pareja vivirá en un chalet propiedad de Ortega Cano y en el que vivía hasta su matrimonio con Rocío Jurado. El día de playa junto a sus hijos de Caritina, hija de Cari Lapique, y el nuevo novio de Raquel del Rosario, ex de Fernando Alonso, completan el contenido de la revista.

Semana opta por elevar el protagonismo de Inés Ballester, que fue operada de su cáncer en julio y que ahora regresa a su trabajo televisivo. La presentadora se encuentra ahora embarcada en la lucha contra el cáncer, al igual que Terelu Campos hace unos meses.

Las vacaciones de Carolina, todavía embarcada en el Pacha III con su hija Alexandra, o el llamativo atuendo de Andrés Pajares, paseando por el centro de Madrid de la mano de una mujer y aparentemente recuperado de la crisis psicótica que sufrió hace algunas semanas, son otras de las imágenes destacadas. Y para acabar, una famosa que apura sus vacaciones: Paulina Rubio, cuya figura parece un tanto perjudicada por algunos meses de relax vacacional.

La revista Cuore incluye una entrevista con Mario Vaquerizo, que se confiesa fanático de la publicación. El periodista y manager dice que la tercera temporada de Alaska y Mario se va a hacer, "pero tenemos que encontrar las fechas que vengan bien a las dos partes". "Hacer un reality en MTV es un regalo, siempre lo he dicho", añade.

Cuore también nos enseña los "últimos chapuzones" de Fernando Torres y familia, así como a la cantante Soraya, a la que han "pillado" de paseo por Madrid "con el que parece ser su nuevo amor". Llama especialmente la atención la fotografía de Serena Wiliams en bikini, una mujer que, visto lo visto, te da una torta que te viste de torero.

Lecturas informa del 47 cumpleaños de Terelu Campos, celebrado en el restaurante madrileño Casa Mónica y al que acudieron amigos suyos como Jorge Javier Vázquez, Raquel Bollo, Mila Ximénez o Cristina Tárrega. A todos, la hija de María Teresa Campos les pidió que destinaran a Cáritas el importe del regalo.

La publicación también se hace eco del calendario de juicios que afrontará Paulina Rubio. A la cantante le esperan, en Miami, dos intensos meses de tribunales: primero, la sesión sobre su divorcio de Nicolás Vallejo-Nágera, Colate; además, Rubio afrontará una demanda por presunto incumplimiento de contrato, por un concierto en Colombia que cobró y no llegó a dar.

Además, Lecturas ha fotografiado a Bar Refaeli de paseo "misterioso" por Barcelona. Según informa la revista, la cotizada modelo ha elegido la ciudad condal como destino para disfrutar de dos días de compras y fiesta.

En Chic

    0
    comentarios