Menú

Montero fue obligada a pedirle perdón a Igartiburu

La presentadora de La mañana de La 1 le llegó a decir: "Anne, parece que estás enfadada, hija, te veo con tensión".

La presentadora de La mañana de La 1 le llegó a decir: "Anne, parece que estás enfadada, hija, te veo con tensión".
Mariló Montero y Anne Igartiburu

El equipo de La mañana de La 1 pidió a su presentadora, Mariló Montero, que le pidiera perdón a Anne Igartiburu tras la tensa entrevista a la que sometió a la presentadora vasca, según informa ABC.

Montero entrevistó en La mañana de La 1 a Igartiburu, que presenta en el canal público un nuevo programa, + Gente. La ex de Carlos Herrera comenzó la entrevista preguntándole a Igartiburu si le daba miedo el cambio, tras presentar durante quince años Corazón y pasarse a un programa en directo de tres horas. Montero le preguntó "¿Te ves oxidada?", y continuó la entrevista diciendo que Igartiburu pidió prime time, dato que esta negó.

Hablando de los fichajes de colaboradores de +Gente, Montero quiso saber el papel de Carmen Lomana: "¿Hará sección de cultura? ¿Qué es cultura para Carmen Lomana?". "Viene para tendencias", le explicó la vasca. "¿Será fija?", preguntó la presentadora de Las mañanas de La 1; Igartiburu respondió con un "Vamos a ver...".

Acto seguido, Mariló prosiguió con la labor de Lomana: "Pues si no lo sabes tú... ¡si medio programa es tuyo!". Poco después, la presentadora de La mañana de La 1 le llegó a decir: "Anne, parece que estás enfadada, hija, te veo con tensión".

Igartiburu se la devolvió por la tarde

Al finalizar el programa + Gente del lunes, Anne Igartiburu se mostró socarrona e ironizó, por lo bajo, sobre las pullas que le tiró Montero por la mañana. La presentadora dijo "nos ha salido bien el programa", aunque "no sabía por donde salir ni por donde entrar".

Igartiburu continuó diciendo, con sorna, "y esas llamadas a los famosos, porque dar paso al vídeo no es lo mismo que tener a los famosos en directo... ¿Qué habrá pensado la gente?". La presentadora finalizó su intervención con un firme: "Lo hemos hecho lo mejor que sabíamos".

Temas

En Chic

    0
    comentarios