Menú

A vueltas con el posado de las infantas

Alaska, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte analizan los temas de mayor actualidad rosa del día en Es la mañana.

Alaska, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte analizan los temas de mayor actualidad rosa del día en Es la mañana.
Las infantas y Doña Letizia | Cordon Press

De producirse, porque la recién estrenada web de la Casa Real no lo ha incluido en agenda, quizá por tratarse de un acto de los que ellos consideran "privado", el momento más esperado del día, sobre todo para los reporteros gráficos, será el posado oficial de los príncipes de Asturias con sus hijas las infantas Leonor y Sofía en la puerta del colegio de las niñas. Una buena costumbre que habían perdido, y que encanta a los telediarios y programas que vienen después. Mientras, los medios intentan adivinar qué va a hacer la princesa Letizia este sábado 15 de septiembre, día en el que celebra su 40 cumpleaños.

Paulina y Colate mantienen en alto el hacha de guerra. Esta semana la cantante se ha dejado fotografiar jugando en la playa en bikini junto a su hijo, una imagen de instinto maternal que no habíamos visto hasta que se separó. Ahora el madrileño vuelve a denunciar que la cantante no se está presentando en las vistas judiciales en las que debería resolverse la custodia del hijo de ambos. Y además ha aclarado que Ana Obregón "es amiga", expresión ligeramente distinta al también usado "es una amiga".

¿Cuál podría ser la razón de la tirantez entre Mariló Montero y Anne Igartiburu? Este jueves se está hablando de las cantidades que cobra cada una, y se dice que la navarra podría estar enfadada porque ha visto reducido su salario por programa matinal de 1.200 a 600 euros. Anne tampoco sale mal parada: ahora no se sabe cuánto, pero cuando presentaba Corazón, se embolsaba 200.000 anuales. No está mal pagado eso del "paso a vídeo, paso a vídeo".

Con estos sueldos, es incomprensible la que se ha montado en Twitter a costa del salario de Sara Carbonero. Hasta tal punto que la cadena en la que trabaja, TeleCinco, ha emitido un comunicado desmintiendo que la periodista deportiva reciba por contrato 600.000 euros anuales. "Difiere escandalosamente" de la realidad, señalan desde Mediaset, y recuerdan que su remuneración está en la línea de lo percibido por sus compañeros de la misma categoría.

Temas

En Chic

    0
    comentarios