Menú

La ex de Bono, feliz con su nueva pareja

¡Hola! publicó esta semana unas exclusivas imágenes de la pareja de Ana Rodríguez, la ex de Bono, por primera vez juntos y en actitud cariñosa.

¡Hola! publicó esta semana unas exclusivas imágenes de la pareja de Ana Rodríguez, la ex de Bono, por primera vez juntos y en actitud cariñosa.

La edición de ¡Hola! sorprendía esta semana con las imágenes de Ana Rodríguez, la ex del antiguo presidente del Congreso José Bono, y su nueva pareja, un apuesto hombre de negocios de su círculo cercano y del cual no se menciona la identidad.

No se trata de la primera vez que se les fotografiaba juntos (como por ejemplo, en la fotografía adjunta, tomada el pasado mayo en Toledo), ya que el empresario forma parte de su círculo íntimo de amigos. Pero la novedad es que esta vez la pareja se encontraba en una actitud claramente amorosa, con un gesto espontáneo, sonrientes y relajados.

Rodríguez y el hombre que la acompañaba salían de un restaurante tras pasar una velada juntos y con unos amigos, y se dejó fotografiar sin oponer ninguna resistencia.

Rodríguez se divorció hace ya tres años de José Bono, con el que compartió vida y matrimonio durante tres décadas. Hace unos meses, ella misma reconoció haber pasado página en un exclusivo reportaje con posado incluido en Vanity Fair ("Adios, Sra. Bono. Hola, Ana") y ahora aparece bien acompañada por su nueva pareja, con el que parece haber encontrado el camino a la felicidad.

Temas

0
comentarios