Menú
Posan para la prensa

Primer día de clase de Leonor y Sofía

Las pequeñas han protagonizado el habitual posado para la prensa en su primer día de colegio.

Las pequeñas Leonor y Sofía, hijas de los príncipes de Asturias, reanudan sus clases de este año en el colegio Santa María de los Rosales, un prestigioso centro privado que está a escasos seis kilómetros de su casa y en el que en su momento también estudió el príncipe Felipe.

Este año, la cita tiene una doble importancia: el día 15 su madre, la princesa de Asturias,  cumplirá 40 años, motivo por el cual la Casa Real dará a conocer un nuevo posado a lo largo de los próximos días.

Las pequeñas, de 5 y 6 años de edad, han posado ante los fotógrafos con toda naturalidad. Ambas parecen ya conscientes de que se trata de una cita muy esperada y casi un ritual anual para la prensa, que espera ansiosa el momento de fotografiar a la familia en grupo el primer día de clase. Es una manera de proceder habitual dentro de los herederos al trono de todos los países, precisamente para dar imagen de normalidad y trabajo.

Tal y como se publicó hace algunos meses, pese a que las niñas llevan una vida completamente normal, estudian nada menos que inglés, chino, gallego, euskera y catalán, entre otras muchas actividades extraescolares.

No son los únicos que regresaron al colegio. El pasado día 5, los pequeños de los duques de Palma reanudaron las clases tras disfrutar de unas vacaciones en el País Vasco francés casi secretas. Los pequeños Miguel e Irene iniciaron el curso escolar en el Liceo Francés, el mismo centro donde estudiaron antes de mudarse a Estados Unidos.

0
comentarios