Menú

Segundo asalto: Igartiburu entrevistará a Montero

El culebrón más intenso de la televisión actual no termina y, bien al contrario, nos ofrecerá un nuevo y seguro que sabrosísimo capítulo.

El culebrón más intenso de la televisión actual no termina y, bien al contrario, nos ofrecerá un nuevo y seguro que sabrosísimo capítulo.
Las dos presentadoras

Y es que, tal y como informa Vertele, que se hace eco del anuncio del propio programa en Twitter, el próximo lunes será la presentadora vasca la que lleve a Mariló Montero a su espacio +Gente y la encargada de hacer las preguntas en una entrevista que a buen seguro romperá récords de audiencia.

La cita será en esta ocasión dentro del programa de Anne Igartiburu, al que acudirá Montero para presentar, junto al doctor Luis Gutiérrez, el nuevo libro de La mañana, el programa de La 1 en el que se pudo ver la primera y polémica entrevista.

Mariló admite que se equivocó

Este mismo sábado Mariló Montero ha publicado una de sus habituales columnas semanales en el Diario de Sevilla, dedicándola en esta ocasión a su polémica con Igartiburu.

En su artículo la presentadora reconoce que se equivocó y lo hace sin ambages: "Necesito confesar mi pecado: confundir intensidad con agresividad y trasladar a una entrevista pública términos y expresiones sólo entendibles en una conversación privada", confiesa.

No contenta con ello, Montero asegura que se trató de "un error difícilmente explicable, porque si algún sentimiento tengo ante mi compañera es el de admiración por su trabajo diario y enorme respeto a su trayectoria profesional".

Finalmente, la presentadora pide perdón a "RTVE, a todos sus espectadores de España y del Canal Internacional, porque es un medio de profesionalidad impecable y repleto de profesionales ejemplares. Entre ellos, y quizá a su cabeza, Anne Igartiburu".

Temas

En Chic

    0
    comentarios