Menú

El Gran Wyoming recibe el alta tras sufrir una "crisis" estomacal

A la hora prevista para su actuación, un miembro de la organización comunicó a los asistentes que no podría hacerlo por problemas de salud.

A la hora prevista para su actuación, un miembro de la organización comunicó a los asistentes que no podría hacerlo por problemas de salud.
El Gran Wyoming | Cordon

El presentador José Miguel Monzón, más conocido como El Gran Wyoming, que fue ingresado en la noche del viernes en un centro médico por unos fuertes dolores estomacales, ha sido dado de alta, han informado a EFE fuentes de La Sexta.

El presentador ha recibido el alta en el centro clínico Arquitecto Marcire de El Ferrol, donde informaron que su estado no revestía gravedad, añadieron las mismas fuentes. El Gran Wyoming presentará de nuevo su programa el martes, ya que el lunes hay una retransmisión deportiva.

Wyoming estuvo ensayando sobre el escenario del certamen musical durante buena parte de la tarde del viernes, pero a la hora prevista para el inicio de su actuación un miembro de la organización comunicó a los allí asistentes que no podría actuar por problemas de salud. La voz de Galicia habló con responsables del hospital ferrolano, que confirmaron el ingreso en el mismo del presentador de El Intermedio, aunque en su momento no ofrecieron detalle alguno sobre su estado de salud.

Temas

En Chic

    0
    comentarios