Menú

Terremoto en la prensa por el posado de Letizia

Muchas revistas adelantan esta semana su salida para dar cuenta del posado de Letizia en su 40 cumpleaños.

Muchas revistas adelantan esta semana su salida para dar cuenta del posado de Letizia en su 40 cumpleaños.

Es el caso de ¡Hola!, que abre con una espectacular imagen de la princesa y don Felipe mirándose con total complicidad. Dice la revista que las fotografías se hicieron en tres sesiones de tarde en tres días distintos a lo largo del pasado mes de agosto, y que fueron realizadas por Cristina García Rodero, premio nacional de fotografía, en el porche de verano y uno de los rincones favoritos del salón de su residencia. Todo ello con el objetivo de ofrecer una imagen "cercana y moderna".

Además, ¡Hola! publica la escapada de la pareja para celebrar el cumpleaños de ella. Comieron en un restaurante "de moda y económico" del centro de Madrid, ambos con un look joven, actual y desenfadado. Sin abandonar la familia, hay que señalar el inesperado regreso a España de Telma Ortiz, que ha matriculado a su hija Amanda en su colegio habitual de Barcelona, cuando se esperaba que ésta y Jaime del Burgo, su marido, huyesen de España a Londres o Nueva York.

La revista también da nuevos y jugosos detalles sobre Ana Rodríguez, exmujer de José Bono, y sobre todo sobre su nueva pareja, el empresario Ernesto Manrique. Perteneciente a su círculo íntimo de amigos, está divorciado y es padre de dos hijos. Se conocieron hace tiempo, pero ha sido ahora cuando su relacón ha ido a más. Estos días acudieron juntos a una recepción en la  Embajada de México. "Mi familia está estupenda, el trabajo me va fenomenal y miro el futuro con alegría e ilusión". No cabe duda de que Rodríguez atraviesa un momento dulce tras la ruptura con José Bono.

Otros temas destacados de la edición de esta semana es la lujosa fiesta de Mar Flores y Javier Merino en su Palacete de Fortuny, una emblemática sala madrileña que cumple ahora su quince aniversario. Por no hablar de las elegantes fotografías de Guillermo y Kate en su larga gira por el sudeste asiático, durante la cual suponemos que se enterarían de la publicación del top-less de ella en una revista francesa. Otra sesión fotográfica destacada es la de Marisa Jara y Manuel Vittorio durante la celebración de su boda, y la inauguración de la tienda de Roberto Cavalli en Madrid, de la que Carlos Pérez Gimeno da buena cuenta en su columna en Chic.

Lecturas también destaca la sesión fotográfica de la princesa, pero también la visita de Kate Middleton a Asia, donde cautivó a todos con su belleza. En dicha publicación conocemos también que Alfonso Díez ha comprado una casa sin la duquesa en la localidad de Sanlúcar de Barrameda, cerca de la playa. No se sabe si es para pasar tiempo con su esposa, o si supone el inicio de una nueva actividad laboral para el duque, la de comprar viviendas para reformar y decorar y luego volverlas a vender. Díez ha pedido una hipoteca de 174.000 euros a un importante banco. En caso de ruptura y dado el régimen de separación de bienes, se trataría de un bien privativo del duque.

Otro tema exclusivo de Lecturas es el embarazo de Shakira, que está grabando su nuevo disco en Milán, y que por fin ha dejado de ocultar su barriguita dejándose ver con ropa ajustada. Las primeras imágenes de la familia de Ortega Cano tras su reconciliación, y la ruptura de José Coronado con su novia Elena, su pareja durante los últimos dos años, son otros de los temas de Lecturas.

Pronto opta por destacar, además de las fotos de la princesa, el concierto solidario de Isabel Pantoja, Rosa y David Bustamante en Vilassar de Mar, cerca de Barcelona. Unas 8.000 personas respondieron a la llamada del locutor Justo Molinero para celebrar el 30 aniversario de TeleTaxi, y lograr un objetivo solidario sin precedentes con donaciones a la Fundación Banco de Alimentos.

Una particular revelación es la del actor Roger Moore, de 84 años, que aseguró haber sido maltratado por sus dos primeras esposas. La primera de ellas, dice, le solía agredir con una tetera y la segunda con una guitarra, que le rompió en la cabeza al sospechar una infidelidad del actor. Por no mencionar a Santi Millán, que entrena para ser triatleta de media distancia para una competición que tendrá lugar en Menorca.

Sálvame lleva el posado de Letizia a una esquina y opta por destacar a Rosa Benito, que según dice "ha pensado hasta en quitarse de en medio", y el estado como de "recién casados" de Bisbal y su novia en Barcelona. Respecto a la colaboradora de Sálvame, Benito desmiente que la crisis matrimonial con Amador sea un montaje, tal y como él dice, y le reprocha las deudas económicas y que no haga nada para pagarlas. Aunque quiere a su marido, dice que está tan harta que ha pensado hasta en quitarse "de en medio", sin aclarar el significado de estas palabras.

QMD también destaca de nuevo la sesión de Letizia, pero de una forma muy particular. La revista describe los diez retoques estéticos que se habría hecho la princesa en los últimos años, y que estarían localizados en la frente, las ojeras, los pómulos, los surcos, la piel y los párpados superiores, además de unos brackets en los dientes y un aumento de pecho de dos tallas. Eso sí, después de eso, la publicación alaba el estilo de la princesa, que lleva ocho años ejerciendo de futura reina y cada vez más a gusto con su papel.

Temas

En Chic

    0
    comentarios