Menú

Federico: "El Rey no soporta que el protagonismo sea para su hijo y Letizia"

El famoso vuelo en helicóptero que robó protagonismo al Príncipe Felipe y la nueva posesión del marido de la duquesa de Alba.

Crónica Rosa: Las inversiones de Alfonso Díez

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El famoso vuelo en helicóptero que robó protagonismo al Príncipe Felipe y la nueva posesión del marido de la duquesa de Alba.
El Rey, en su vuelo en Eurocopter | Cordon

Después de la polvareda levantada por el reportaje fotográfico de la Princesa Letizia por su 40 cumpleaños las revistas del corazón adelantaron su lanzamiento al lunes para que no perdieran actualidad.

En la Crónica Rosa de esRadio, Federico Jiménez Losantos, Isabel González, Beatriz Cortázar, Carmen Jara y Alaska han hablado de este y de otros temas de la actualidad rosa destacando la nueva posesión del marido de la duquesa de Alba, Alfonso Díez, o las intrigas palaciegas del Rey.

Beatriz Cortázar ha contado que asistió a una entrega de premios en la que estaban, entre otras personalidades y gente conocida, Rafa Nadal, sin Xisca, y el nuevo duque de Alba, Alfonso Díez. Cortázar ha señalado que la duquesa "la duquesa de Alba no fue a la entrega de premios porque está disgustada". El juicio por la custodia de su nieta que enfrenta a Francisco Rivera y a Eugenia la tiene muy triste y debido a eso "mandó a su marido" en representación.

Cortázar ha afirmado que Díez, que según ella "llegó hecho un pincel, muy guapetón y perfectamente vestido", le aclaró algunas informaciones incorrectas que se están contando acerca de una propiedad que se ha comprado.

La periodista ha explicado que "se ha comprado una casa de 110 m2 en Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, porque desde hacía mucho tiempo tenía ilusión por tener algo en Andalucía". La casa "la tiene que reformar debido a su estado" por lo que está contando con la ayuda de la empresa Porcelanosa. Cortázar ha recordado que "hace unos meses Cayetana y Alfonso estuvieron en una fiesta de esta empresa" y en vez de pagarles con dinero "lo hacen con servicios".

Sobre las especulaciones que había con que esa casa la había pagado la duquesa de Alba, Beatriz Cortázar ha contado que "la parte fuerte de la venta la ha pagado con una indemnización que consiguió de Antena3 por el caso de '¿Dónde estás corazón?' diciendo que era su novio". La periodista ha explicado que "ganó 100.000 euros por esa querella y con eso ha pagado una parte y el resto lo hace con una hipoteca".

Además ha señalado que "la duquesa no ha puesto ni un duro ya que él cuenta con avales propios como un piso en Madrid y un local donde vendía antigüedades con su hermano". Ante esas acusaciones "él defiende que este piso lo ha comprado con su patrimonio" ha indicado Cortázar.

Las ganas de protagonismo del Rey

Por otro lado Federico Jiménez Losantos ha comentado el famoso vuelo del Rey pilotando un helicóptero. El director de Es la Mañana... ha señalado que "¿para qué se sube ayer con la cadera hecha pedazos, y la vida hecha plástico, el Rey al helicóptero? Porque no soporta que aparezcan su hijo y Letizia" en televisión.

Isabel ha explicado que mientras los Príncipes estaban en un colegio inaugurando el curso escolar "él les robó el protagonismo delante de los pequeños". Federico ha opinado que el Rey "no lo puede soportar", el hecho de que los Príncipes acaparen protagonismo y que "lo natural es que estuviera encantado y dedicado a su Corinna y que el Príncipe y Letizia se encargasen de la agenda".

Jiménez Losantos ha recordado que "los Borbones son la única familia humana en la que los padres conspiran contra los hijos desde hace varias generaciones". El director de Es la Mañana... ha señalado que "con Fernando VII se ha dado el único caso en el que una madre le dice a un extranjero, Napoleón, que mate a su hijo".

Federico ha indicado que "desde el punto de vista humano que el hijo conspire contra el padre para adelantar la herencia es normal o por lo menos está dentro de la naturaleza de las cosas". Jiménez Losantos ha señaado que "lo que no es normal es que el padre conspire contra el hijo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios