Menú

La sombra de Lady Diana es alargada

La mayoría adelantaron su publicación al lunes debido a la sesión de fotos de doña Letizia, pero este miércoles tenemos a las rezagadas.

En el caso de Diez Minutos se destaca la actividad oficial de Guillermo y Kate de Inglaterra tras sus capturas en top-less publicadas por la revista francesa Chance. La revista asegura que se ha tratado de su "primer disgusto de casados" y que el enfado de la pareja ha sido notable. Guillermo teme que su esposa sufra a partir de ahora el mismo calvario mediático que su madre y ha arremetido legalmente contra el grupo Mondadori, responsable de su publicación.

Diez Minutos también pone énfasis en la dimisión de Esperanza Aguirre, que el lunes dejó la política activa para poder dedicarse a su familia, tal y como explica la publicación. El romance de Fernando Gómez-Acebo con su amiga Beatriz, tras varios intentos de reconciliación con la empresaria Mónica Martín Luque, es otro de los temas destacados. Por no mencionar las imágenes de Ana Rodríguez, ahora en todos los medios de comunicación, con el empresario mexicano Ernesto Manrique, y que no se sueltan la mano ni en el supermercado.

El Cordobés menciona también que todavía sueña con su padre, y también reincide en la nueva actividad favorita de Alfonso Díez, que se encuentra supervisando hasta el último detalle de la vivienda de Sanlúcar que acaba de adquirir. Un disgusto el que nos da Carla Bruni, que tal y como publica Diez Minutos, está irreconocible: no ha recuperado la figura tras su embarazo, y su rostro está irreconocible a consecuencia de la cirugía.

Cuore destaca el antes y después de varias famosas. La primera es Shakira, que de estar muy delgada ha pasado a estar directamente embarazada. La publicación, de todas formas, asegura que la cantante necesita cierto trabajo de "restauración". La otra famosa en cuestión es Lindsay Lohan, que de joven promesa adolescente ha pasado a estar bastante perjudicada por el alcohol, las juergas y quién sabe qué más.

Otros que, según Cuore, han cambiado de estilo con los años han sido Christina Aguilera (con unos kilos de más y de motera), Brad Pitt (que de motero ha pasado a elegante) y Rihanna, que de normal ha pasado a estrella del pop con transparencias y otros adornos. Miley Cirus, con su radical cambio de estilo de este último mes, y la cantante Pink también son algunas de las "privilegiadas".

Keira Knightley, pillada con una peluca en el supermercado y temerosa de ser reconocida, y el ranking de peor vestidas de la semana –Rihanna, Mariah Carey, Katie Holmes, todas ellas habituales de la sección- cierran la edición de Cuore de esta semana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios