Menú

Los famosos despiden a Carrillo en Twitter

Algunos famosos aprovecharon la red social para expresar sus condolencias tras la muerte del político.

El fallecimiento del exlíder comunista Santiago Carrillo se convirtió en la tarde del martes en ‘tema del momento’ en Twitter. Algunos famosos aprovecharon la red social para expresar sus condolencias tras la muerte del político.

Así, Jordi Évole, quien lo entrevistó el año pasado en Salvados, escribía que "si hay más allá, me pido servir los cafés en una partida de dominó con Carrillo, Fraga, Peces Barba y Solé Tura". Quien fuera su compañero en Buenafuente, José Corbacho, también recordaba al comunista: "Buen viaje Don Santiago... 'Fue bonito mientras fumó'". Otro cómico, Dani Rovira, comentaba: "Don Santiago Carrillo, descanse en paz".

El actor Antonio De La Torre recordaba a Carrillo citándolo: "'Uno esta vivo. Y mientras esta vivo puede hacer cosas. Después te olvidan', dijo Santiago Carrillo poco antes de morir".

Por su parte, el presentador y locutor Constantino Romero atizaba a aquellos usuarios que criticaban o insultaban en la red al histórico dirigente comunista: "Insultar a los muertos es de miserables. Descanse en paz Santiago Carrillo".

Temas

0
comentarios