Menú

Shakira confirma su embarazo

La cantante confirma que espera su primer hijo del jugador del Barça Piqué.

La cantante confirma que espera su primer hijo del jugador del Barça Piqué.
Shakira y Piqué | Cordon Press

La cantante colombiana Shakira confirmó este miércoles en su web oficial que está esperando su primer hijo con su pareja, el jugador del Barcelona Gerard Piqué.

"Como muchos de uds. saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé", afirmó la artista en un comunicado que fue redivulgado en los perfiles de Twitter y Facebook de la pareja.

Fue el propio padre de Shakira quien, a finales de junio, declaró en un programa de la tele colombiana: "Esperamos... ojalá que la noticia –la del embarazo- sea oficial pronto". Un mes después, La Otra Crónica informaba de que la pareja ya habría comprado una casa en Espulgas de Llobregat (Barcelona) y de que estaría lista la habitación del retoño.

No obstante, Shakira y su entorno se encargaban de desmentir esa noticia. Finalmente, la artista ha reconocido lo que se llevaba rumoreando desde antes del verano.

Sin planes de boda

Los rumores del romance entre Shakira y Piqué comenzaron en julio de 2010. La relación se confirmó pocos meses después, cuando la cantante anunció una "separación temporal" de su novio hasta entonces, Antonio de la Rúa. Desde entonces, sobre la pareja han circulado informaciones de todo tipo: besos apasionados en partidos de fútbol, vacaciones en el Caribe a 2.400 euros la noche, posibles infidelidades...

Aunque la prensa los ha querido casar en más de una ocasión, el jugador del Barcelona se encargó de callar los rumores: "Shakira y yo no tenemos planes de boda".

Temas

En Chic

    0
    comentarios