Menú

Letizia posa en exclusiva para la revista 'Tiempo'

Esta vez comparte protagonismo con otras 12 mujeres de la vida política, cultural y deportiva.

CHIC
6
Letizia, en la revista Tiempo

Solo unos días después de la publicación en la página web de la Familia Real de la colección de fotografías con motivo del cumpleaños de Letizia, la revista Tiempo publica un nuevo reportaje fotográfico de la princesa.

Firmadas por Paco Llata, las fotografías muestran a la princesa Letizia junto a otras 12 mujeres de la vida política, cultural y deportiva. Todas ellas tienen en común que están entrando en la cuarentena.

El príncipe Felipe aparece también en dos fotografías. En una de ellas de espaldas y en otra, en un posado conjunto con su mujer y el resto de protagonistas.

Junto a Letizia aparecen la tenista Conchita Martínez, las senadoras Juliana Fernández y Elena Castellanos, la actriz Laia Marull, la soprano Montserrat Martí, la directora de orquesta Inma Shara, la cantante Concha Buika, la escritora Eugenia Rico, la profesora de Ingeniería Química Carmen Molina, la directora de la Fundación Príncipe de Asturias, Teresa Sanjurjo, y la vicepresidenta de Yahoo para Europa, Noelia Fernández.

Al parecer el posado también se realizó en el Palacio de la Zarzuela, en la casa de los príncipes de Asturias. Las imágenes se tomaron a finales de julio, unos días antes de las realizadas por García Rodero con motivo de su 40 aniversario. La princesa luce incluso uno de los trajes que después usaría en el posado oficial: una camisa blanca de Flamenco con adornos dorados. 

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El islamista detenido en Madrid: "Aquí va a suceder algo peor" que en Mánchester
    2. La muerte de la instagramer Rebecca Burger haciendo crema chantilly conmueve a Francia
    3. 'Supervivientes': Gloria Camila, desterrada y expulsada mientras Kiko se queda con Oriana
    4. Bruselas manda a un señor francés a sacudirle unos azotes al "niño caprichoso" Pedro Sánchez
    5. Intentan quemar la capilla de la Autónoma: "La iglesia que ilumina es la que arde"
    0
    comentarios

    Servicios