Menú

¿Están juntos Charlize Theron y Eric Stonestreet?

La bella Charlize Theron podría haber encontrado el amor en el actor Eric Stonestreet, conocido por Modern Family y hasta ahora amigo suyo.

La bella Charlize Theron podría haber encontrado el amor en el actor Eric Stonestreet, conocido por Modern Family y hasta ahora amigo suyo.
Los actores Eric Stonestreet y Charlize Theron | Cordon Press

Tal y como publica Chance, desde que en 2010 la rubia sudafricana rompiera con su novio dando al traste con nueve años de relación, se la ha relacionado con multitud de parejas, incluyendo el príncipe Enrique de Inglaterra, pero parece que Theron, siempre discreta con su vida privada, podría haber encontrado el amor.

El hombre capaz de robarle el corazón habría sido Eric Stonestreet, un viejo conocido para los amantes de la serie televisiva Modern Family en donde triunfa interpretando el personaje del  atolondrado padre gay Cameron Tucker.

No obstante, el simpático actor, que acaba de ganar el premio Emmy a la mejor interpretación por su papel en la serie, lo ha desmentido vía Twitter. "Ojalá dejaran de difundir rumores sobre que Charlize y yo estamos saliendo. Están empezando a provocar los celos de Halle Berry", ha bromeado Stonestreet. Su representante ha hecho lo propio a la revista People, señalando que ambos mantienen una buena relación, pero sólo se han visto en un par de ocasiones.

Según informó el diario Daily Mail, responsable de la información, Eric y Charlize se conocieron hace unos cuantos meses en Los Angeles gracias a unos amigos comunes. Desde entonces iniciaron una bonita amistad que según la publicación habría derivado en algo más. "Charlize y Eric se llevan muy bien", comentaba una fuente al periódico inglés. "Empezaron como amigos pero las cosas están floreciendo entre ellos".

Además, esta fuente ha dado más datos y señala que, aunque todavía es pronto, Charlize está muy ilusionada con esta nueva relación. "A Charlize lo que más le gusta de Eric es que es realista y divertido. Es pronto pero se les ve muy felices juntos", declaró.

En 2010 Charlize anunció su ruptura con el irlandés Stuart Towsend tras nueve años de relación, mientras que recientemente Eric hizo lo propio con su pareja Katherine Tokarz.

Temas

En Chic

    0
    comentarios