Menú
Prensa Rosa

La prensa rosa proclama la guerra entre Fran y la Casa de Alba

La prensa del cuore del lunes incide en la guerra en los juzgados de Fran Rivera por la custodia de Tana.

La prensa del cuore del lunes incide en la guerra en los juzgados de Fran Rivera por la custodia de Tana.
Las portadas de la prensa rosa

La revista QMD destaca en su portada a Eugenia Martínez de Irujo, que ha ganado el primer asalto judicial en el proceso por la custodia de Tana frente a su ex Fran Rivera. "Eugenia 1-Fran 0" es el titular que encabeza una portada en la que también se destaca el top-less, un tanto decepcionante, de la super modelo Kate Moss en Formentera, así como el suplemento "Viva el otoño", que protagoniza el actor Jim Carrey... en la playa con una belleza de apenas 25 años.

Diez Minutos sigue destacando en su primera página los nubarrones que se ciernen sobre la pareja Kate Middleton-Guillermo de Inglaterra. La pareja ha tenido su primer disgusto de casados, dice la revista, a raíz de la publicación por la revista Closer de sus fotos en top-less. No sólo eso: la amenaza de un futuro full-frontal de ella está en el horizonte. Por otro lado, el enfrentamiento ya cerrado entre Mariló y Anne Igartiuru, y el romance de Fernando Gómez-Acebo con una abogada, muy poco después de la separación de Mónica Martín Luque, son otros de sus temas.

El rostro de Belén Esteban, que está "sola y hundida", centra toda la atención de la revista Pronto. Diversos periodistas del corazón se plantean el futuro de la princesa del pueblo, a la que su psiquiatra le ha prohibido ver a su marido. Beatriz Cortázar asegura que la estrella aprovechará su descanso para hacerse "unos retoques físicos", mientras Gustavo González tacha a Esteban de "débil e influenciable". La televisiva María Patiño incide en que ella sigue pensando "que su último tren es Fran, pero hay mucho más en el camino".

Sálvame privilegia en su primera página la guerra judicial entre Eugenia y Fran. Lourdes –la actual pareja del torero- pierde la partida contra Eugenia, es su titular. Según publica la revista, la niña no quiere vivir con la novia de su padre, y el torero estaría dispuesto a renunciar a su actual novia a cambio de la custodia. En la portada, también encontramos el embarazo, esta vez oficial vía Facebook, de la colombiana Shakira, así como el gol de Sergio Ramos-Pilar Rubio, posible futura pareja del mundo futbolero-televisivo.

En Chic

    0
    comentarios