Menú

¿Nuevo sucesor para Amancio Ortega?

Los rumores en torno a la joven heredera, que podría estar esperando su primer hijo, no hacen sino aumentar.

Marta Ortega, hija de Amancio Ortega, dueño del imperio Inditex, no ha participado en el 101 CSIO Barcelona celebrado este fin de semana en la ciudad condal, como hacía cada año.

Los rumores de embarazo se dispararon el pasado 27 de julio, cuando por primera vez no participó en la 24º edición del CSI Casas Novas, certamen fundado precisamente por su padre. Por eso, que mes y medio después siga sin montar a caballo, la gran pasión de Marta, parece confirmar lo que hasta ahora era un rumor. No es, por tanto, la primera vez que la hija del tercer hombre más rico del mundo no participa en una competición hípica.

Marta Ortega acudió a las instalaciones del club catalán el pasado fin de semana para apoyar a su marido, el jinete Sergio Álvarez, con quien se casó hace siete meses. Según parece, la joven estaría en su tercer mes de embarazo y habría conocido ya el sexo del bebé que espera,   que sería un niño.

Tal y como recuerda Chance de Europa Press, la joven amazona sí saltó el año pasado y tuvo contrincantes como Cayetano Martínez de Irujo o Athina Onassis. Su última competición fue a mediados de julio en el CSI de Estoril (Portugal) y desde entonces no ha vuelto a participar en ningún concurso hípico.  

Fue en febrero cuando la pareja se dio el "sí quiero" en una discreta boda de 200 invitados en el Pazo de Drozo, en el municipio coruñés de Cambre. Ambos se mostraron tan cariñosos como el primer día durante la competición, dejando patente lo felices que están juntos.

Temas

0
comentarios