Menú

Enfado en el PP por la "agresividad" de Pepa Bueno con Soraya

Los populares también se preguntaron por qué la vicepresidenta eligió la SER para estrenarse en una emisora de radio.

El chascarrillo interno del Partido Popular tuvo como protagonista a Pepa Bueno, que este martes entrevistaba a la vicepresidenta del Gobierno en la Cadena SER. Para empezar, algunos diputados se preguntaron por qué Soraya Sáenz de Santamaría había elegido la emisora de Prisa para hacer su primera entrevista radiofónica, pero a renglón seguido pusieron el punto de mira en la entrevistadora: "Fue muy agresiva, no le dejaba hablar", fue uno de los
comentarios.

La opinión fue prácticamente unánime entre los dirigentes del PP consultados por Chic: "Parecía que Bueno estuviera haciendo un mitin", en voz de uno de ellos. "¿Qué te esperabas? Pero sí, fue maleducada", añadió otro. 

Fue una entrevista intensa, en la que la periodista le vino a decir en varias ocasiones que las políticas económicas del Gobierno no están surtiendo efecto. Además, le cortó en más de una de sus respuestas. "Quiere convertirse en la nueva Ana Pastor", en voz de un dirigente popular, en referencia a la que fuera presentadora de Los Desayunos de TVE.

Temas

0
comentarios