Menú

Esther Arroyo: "Nunca más podré hacer mi vida normal"

La ex Miss España y presentadora asegura que no puede trabajar, y que está esperando la pensión de invalidez.

La ex Miss España y presentadora asegura que no puede trabajar, y que está esperando la pensión de invalidez.
Esther Arroyo y su hijo | Cordon Press

La actriz y modelo Esther Arroyo ha declarado en una entrevista concedida a Pronto que sabe que "nunca más podré hacer mi vida normal", y que está "esperando" que le den "la invalidez".

La exmiss España tiene claro que no volverá a trabajar, "porque lo intenté y mi pierna no resiste". "Sé que tarde o temprano, dependiendo del cuidado que le dé a mi pierna, en cuatro o cinco años me deberán poner una prótesis en la rodilla. El traumatólogo me dice que, cuanto más me cuide, más tarde será, pero que es inevitable ponérmela", añade.

Esther Arroyo continúa recuperándose del trágico accidente que sufrió hace cuatro años, en el que iba acompañada de la cantante Ana Torroja y cuatro personas más, y en el que su amigo Ulises perdió la vida.

La actriz dice que la economía familiar se ha resentido mucho a raíz del accidente, ya que tanto su marido como ella se han visto impedidos para trabajar. La exmodelo, además, se quedó marcada "física y psicológicamente", y su vida, desde aquel momento, "se basa en cuidar de la pierna".

Arroyo recuerda que cuando vio el coche cruzado "delante del nuestro" pasó por su cabeza que no saldría con vida. La modelo dice que ahora "me habitúo a lo que tengo, estoy contenta de tener la pierna con cicatrices, porque me la iban a cortar".

Temas

En Chic

    0
    comentarios