Menú

Telma y Kate, nuestro nuevo culebrón

La exclusiva de Diez Minutos sobre Telma Ortiz, así como las amenazas de publicación de un nuevo desnudo de Kate Middleton acaparan las portadas rosa.

La exclusiva de Diez Minutos sobre Telma Ortiz, así como las amenazas de publicación de un nuevo desnudo de Kate Middleton acaparan las portadas rosa.
Las portadas de la prensa rosa

Jaime del Burgo y Telma Ortiz se han separado. La bomba de Diez Minutos, de la que damos cumplida información (así como de su casi inmediato desmentido oficial), ocupa y ocupará los titulares del cuore durante toda la semana. Pero hay otros temas de importancia, aunque sea por la simpatía que despiertan. Es el caso de la reina Sofía, que la semana pasada visitó un albergue para animales abandonados en Madrid, tal y como informó Casa Real. Pero la reina, siempre atenta a los desamparados, no se conformó con eso y se llevó un bonito y simpático gato al Palacio, como acredita una encantadora imagen que abre la revista. 

Otra destacada sesión de paparazzi es la que se dieron sin saberlo Espartaco y su novia Macarena en Rompido, Huelva, donde tienen un chalet. Hacía meses que no se les veía juntos, pero su paseo por la playa y haciendo vida de pareja en casa rellenan sin duda ese vacío. También encontramos la boda de Juan Pablo Shuk (el malo de El Barco) y la estilista Ana de Lastra en el Pirineo de Huesca. Al enlace acudió gran parte del elenco de la serie y otras producciones televisivas, destacando a Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre El Duque.

Hay que destacar también la boda del hijo de Ruiz Gallardón, Alberto (hijo), con María Teresa Touriñan. Ocurrió en la Colegiata de Sar, uno de los lugares más bellos de Galicia. Ella es registradora de la propiedad y él, abogado. Entre los invitados varios miembros del PP, como el propio presidente del Gobierno, y destacados miembros del mundo empresarial. 

Jaime de Marichalar, exmarido de la infanta Elena, ha sido fotografiado comprando en una ferretería y con bolsas de la tienda Mango en la mano. La publicación asegura que está hecho todo un "manitas" que no duda en comprar en una tienda al alcance de todos los mortales, pese a ser de los más elegantes de España. La visita en secreto de Ortega Cano a la tumba de su mujer, Rocío Jurado, pone el punto emotivo a esta edición. El diestro acaba de empezar nueva vida en Madrid con Ana María Aldón, y fue al cementerio en Chipiona el pasado 17 de septiembre, un día antes del aniversario de su fallecimiento.

Semana lleva a su portada a Concha García Campoy, que regresa a su trabajo televisivo tras superar una leucemia y asegura que lo hará sin pelucas, tal cual es. Dice que recibió mucho ánimo a través de los mensajes de Twitter, y que todo el mundo en la cadena, Vasile a la cabeza, le ha dado apoyo. Además, tenemos dos románticas bodas, la de la televisiva Tania Llasera en El Algarve, y la ya citada de Juan Pablo Shuk, también aparecen en primera página. 

Federico y Mary, herederos daneses, de visita en el exótico Brasil, y Máxima de Holanda (que Semana bautiza como "princesa chic") en la apertura del Parlamento, ocupan sendos reportajes de la revista. También la familia real sueca, para la que suenan campanas de boda gracias a Carlos Felipe y Magdalena, que quieren casarse en 2013.

Ana Rosa Quintana asistió a la boda de Antonio Jiménez Cuadri, hijo de unos amigos suyos, y lo hizo con su pareja, el empresario Juan Muñoz, con el que contrajo matrimonio en 2005. Al enlace acudieron multitud de famosos, como Eva González y Cayetano Rivera y Carlos Herrera (que acudió solo a la fiesta).

Lecturas opta por destacar a Kate Middleton, que trata de aguantar el escándalo tras la amenaza de una publicación de sacar a la luz nuevas fotos de ella desnuda, en lo que podria ser un nuevo culebrón real, aunque esta vez en territorio británico (pero con resonancia universal). Eso, y la guerra abierta de Fran Rivera con Eugenia Martínez de Irujo por la custodia de Tana, su hija, algo que ha abierto una brecha entre el diestro y la Casa de Alba, especialmente en la duquesa. La revista también dedica unas páginas al embarazo de Shakira, anunciado oficialmente la semana pasada, y al nuevo novio de Michelle Jenner, de la mano junto a un conocido actor de doblaje. 

¡Hola! también lleva a Kate Middleton a su portada. El príncipe Guillermo, dice la publicación, está dispuesto a todo por proteger a la princesa, mientras la pareja afronta la polémica de las imágenes del top-less de ella en un largo viaje por las islas del Pacífico. 

Además de la duquesa de Cambridge, la revista se ocupa de obra bella, en este caso Amaia Salamanca, que junto a su novio Rosauro Varo está cada vez más cerca de la boda. La actriz lleva ya dos años de relación y la pareja está muy consolidada. El domingo pasado asistieron a la toma de posesión de un nuevo párroco en Sevilla, lo que acentuó los rumores sobre un posible enlace. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios