Menú

El sorprendente parecido entre los posados de Letizia y Belén Esteban

El book realizado para Letizia ofrece parecidos con el de otra princesa, la del pueblo, el realizado para mostrar sus retoques estéticos.

Las fotografías difundidas por Casa Real con motivo del 40 cumpleaños de doña Letizia se convirtieron hace dos semanas en el principal acontecimiento del mundo del cuore. Un espectacular despliegue de imagen concebido para reforzar la imagen de los príncipes de Asturias y en particular de la princesa, hasta ahora distanciada de los escándalos de Zarzuela.

Las fotos reúnen todas las características de un book de un actor o cualquier otro tipo de famoso. Y tanto es así que, tal y como señala Belén Esteban Princess, no es extraño que tengan enormes semejanzas, casi de libro, con las de cualquier otro personaje.

Lo que no era tan de esperar es que dichas similitudes fueran con las realizadas para Belén Esteban, en exclusiva para la revista Lecturas. La postura de Letizia y Belén, su atuendo, la iluminación y la angulación de las imágenes así lo atestigua.

Las similitudes van más allá, en tanto que ambas comparten el título de Princesa... si bien en el caso de Belén es tan solo un apodo, el de "princesa del pueblo".

Temas

0
comentarios