Menú
Podrían estar en España

Escándalo en Gran Bretaña por la fuga de una niña 15 años con su profesor de 30

El jefe de la investigación ha dicho que la pareja podría estar "en cualquier lugar de Europa".

El jefe de la investigación ha dicho que la pareja podría estar "en cualquier lugar de Europa".

Fuerzas de seguridad británicas, francesas y -según el diario británico The Telegraph- también españolas, buscan a una pareja formada por un profesor de 30 años y una alumna suya de 15 que se fugaron el pasado jueves de la localidad británica de Eastbourne, rumbo al continente.

La joven se llama Megan Stammers y su amante responde al nombre de Jeremy Forrest. Este es quince años mayor que ella y está casado desde hace un año. Según el responsable de la investigación e inspector jefe de la policía de Sussex, Jason Tingley, la pareja "salió de Inglaterra en ferry hacia la localidad de Douvres" el pasado jueves por la tarde. Embarcaron en un Ford Fiesta negro propiedad del profesor. Tenían previsto regresar el domingo por la tarde, pero no se presentaron.

Tingley ha dicho que podrían estar "en cualquier lugar de Europa". Para encontrar a la menor, la Policía británica ha solicitado ayuda a la francesa y a la española, según el diario británico antes citado.

Una relación pública

La relación entre Jeremy Forrest y Megan Stammers era pública y notoria en el instituto, que abrió una investigación interna y comunicó sus sospechas a la policía. En el blog del profesor, este escribió sobre la joven "tú me enganchas como la heroína".

Según los comentarios de algunos vecinos, el matrimonio de Forrest no pasaba por un buen momento y la pareja discutía continuamente. Lo que no está claro es si el matrimonio lo había dejado antes de la huida de la pareja rumbo a Francia.

0
comentarios