Menú

Belén Esteban recibe ayuda psicológica

Esteban se ha apartado de los focos para tomarse una temporada sabática y someterse a ayuda psicológica. Su marido la acompaña.

Esteban se ha apartado de los focos para tomarse una temporada sabática y someterse a ayuda psicológica. Su marido la acompaña.
Belén Esteban y su marido Fran | Cordon Press

La pareja ha tomado la decisión de apoyarse y luchar juntos por recuperar su salud y su relación de pareja. Tal y como publica Chance, la colaboradora y su marido están intentando superar sus problemas personales y salvar su matrimonio.

Hace unas semanas la princesa del pueblo comenzó un tratamiento psiquiátrico para superar el mal momento físico y mental que atraviesa y arrastra desde hace meses. Las continuas rupturas con su marido, Fran Álvarez, anunciadas a bombo y platillo, y los constantes enfrentamientos con la mayoría de sus compañeros de televisión, provocaron que Belén Esteban tocase fondo.

Esta vez parece ir en serio, por eso Belén dejó los platós y se centro en su salud. Fran, a pesar de las idas y venidas, parece haber tomado la decisión de estar junto a su mujer y apoyarla. Por eso el camarero ha decidido seguir los pasos de su mujer y ha comenzado a visitar también a un especialista. Y es que ambos atraviesan uno de los momentos más duros de su vida. La pareja, que continúa con sus constantes crisis, ha iniciado un tratamiento conjunto y por separado con especialistas.

Hace unos días la pareja fue fotografiada cuando acudía a un Centro de Neuropsiquiatría y Psicología en Madrid, al que van regularmente desde hace un par de semanas.

Belén presentaba un look informal con ajustadísimos vaqueros, camiseta de manga corta y sandalias de cuña, y estuvo en todo momento acompañada por su marido. Tras la consulta psiquiátrica continuaron disfrutando de la jornada. Se dirigieron, caminando y cogidos de la mano, a un restaurante de la zona y disfrutaron de un romántico almuerzo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios