Menú

El top-less de Mercedes Milá sobrecoge a las revistas

La prensa rosa viene cargada de nuevos temas, como la declaración de guerra de Kiko Rivera a Fran y Cayetano por la herencia de su abuelo.

La prensa rosa viene cargada de nuevos temas, como la declaración de guerra de Kiko Rivera a Fran y Cayetano por la herencia de su abuelo.
Las portadas de la prensa rosa

Pronto amanece el lunes con la noticia de la pelea entre Kiko Rivera y Fran y Cayetano. Según la revista, el hijo menor de Paquirri siempre había renegado de su abuelo paterno, pero ahora ha aceptado la herencia, aunque cree que sus hermanos trataban de quedarse con ella. Dicen las fuentes de Pronto que Kiko "ya no es el chaval agradable y divertido de antaño. Desde que su cuenta corriente empezó a engordar, ha cambiado muchísimo. Se ha vuelto egoísta y empieza a juzgar a la gente por el lema 'tanto tienes, tanto vales'. Está desconocido".

El triunfo de Bisbal en Londres, en el Royal Albert Hall, antes de tomarse su anunciado año sabático, ha resultado un éxito casi apoteósico para el cantante. Por otro lado, el duque de Alba, Alfonso Díez, se encuentra inmerso en los preparativos del que será, según la revista, su nido de amor con la duquesa en Sanlúcar. La pareja celebra el 5 de octubre su primer aniversario de casados, y el duque se encuentra rehabilitando la vivienda junto a Diego Nogueras, que ya reformó la finca sevillana de Eugenia.

La revista también sorprende con una entrevista Aguas Ocaña, que fue la primera dama de Honduras, conocida como la "Evita española". Tampoco escapa de nuestra atención el lujoso brazalete de Letizia cuando acudió con el Príncipe al 50 aniversario de Círculo de Lectores, y que la princesa acompañó con un elegante vestido negro de Hugo Boss que realzaba su figura. La pieza es de Arabel Lebrusan, española afincada en Londres, y está hecha a mano y bañada en oro de 18 quilates, siendo su precio de 800 euros.

Qué me dices lleva a su portada a David Bisbal y su novia Raquel Jiménez, besándose apasionadamente en Barajas antes del citado año sabático del artista. El almeriense, siempre discreto, prefiere sin embargo concentrarse en su carrera. Salen desde hace ocho meses y ella aún no ha hablado, aunque viven juntos en el chalet de las afueras de Madrid de él, el mismo en el que vivió con su ex, Elena Tablada.

QMD también "presupuesta" al niño de Marta Ortega, la heredera de Zara, en 38.000 millones. Es la fortuna del tercer hombre más rico del mundo, el dueño de Zara Amancio Ortega, que regaló a su yerno un caballo de doce millones de euros. Esther Cañadas ha engordado y la revista se pregunta qué le pasa a la famosa modelo. Por otro lado, los Kikos se echan un pulso, imaginamos que dialéctico, en el interior de la revista, un duelo que imaginamos será muy esperado entre los fans de Sálvame. Dice Kiko Matamoros que el programa es un "circo de tres pistas" y que jamás se iría de viaje con su compañera de trabajo, Belén Esteban

Interviú lleva a su portada a Mercedes Milá, que abre la revista con un improvisado top-less en la playa balear y en la que cerraba una intensa temporada laboral en Telecinco. Las imágenes muestran a la Milá más relajada, saltando al agua con unas aletas de buceo, ajena absolutamente al objetivo de la cámara.

Pero más escandaloso que eso es el extenso reportaje dedicado a los gastos de la Familia Real en sus viajes, y que la revista sitúa como más austeros que los del Gobierno. Sobre las predilecciones gastronómicas del Rey y su familia en sus vuelos, la revista especifica lo mucho que al monarca le gustan las sardinas picantes en aceite de la marca Cuca, e incluso la manera apropiada de prepararlas. O a la hora del desayuno, en la que don Juan Carlos se pirra por el zumo, el jamón de York y las tostadas con mermelada y café. El príncipe Felipe es mucho más parco que sus hermanas: apenas unos canapés y a media tarde fruta pelada o en pieza, además de patatas fritas normales. Y no nos olvidamos de doña Letizia, a quien le encantan las lentejas, además de las aceitunas negras. Sus chocolatinas favoritas, los Kit-Kat y Toblerone.

En Sálvame vemos a José Coronado y su novia Elena, una publicista 21 años menor que él con la que la prensa rumoreó la semana pasada que había roto. La imagen de ambos paseando por San Sebastián, con motivo del festival de cine de esa ciudad, desmiente esas informaciones. La joven se suma así a una larga lista de conquistas que van desde Mónica Molina, Paola Dominguín, Paula Echevarría, Esther Cañadas, Isabel Pantoja...

La ruptura de Pilar Rubio con el cantante de heavy Molly, José Molinero, ha dejado a este –según la revista- hecho unos zorros. Asegura la publicación que ya no mantienen ningún contacto y que el cantante se ha refugiado en casa de una amiga para llorar y contarse penas.

La ex de Bisbal, Elena Tablada, deja clara su relación con el cantante, y asegura que no le molesta verlo con otra mujer. La diseñadora ha dejado Miami para volver a Madrid, y asegura que "es fundamental que él sea feliz para que mi hija vea que su padre es feliz". Eso sí, dice que todavía "no hay el buen rollo que habrá en el futuro, porque todo va a ir mejorando". 

Temas

En Chic

    0
    comentarios