Menú

El beso del Rey a Cospedal

El Rey y Cospedal protagonizaron una de las anécdotas de la Conferencia de Presidentes Autonómicos en el Senado. 

La anécdota de la Conferencia de Presidentes en el Senado, en la que el Rey y el príncipe han desayunado con los presidentes autonómicos, la han protagonizado el Rey Don Juan Carlos y Maria Dolores de Cospedal. Al acto acudieron también Mariano Rajoy, la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría y el ministro Cristóbal Montoro.

El Rey, como es habitual y siguiendo el protocolo, se ha hecho la foto de familia con todos ellos y ha departido con los asistentes. A todas las mujeres asistentes las ha saludado con dos besos, pero con la secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal, fue especialmente cariñoso.

Al llegar a la presidenta de Castilla-La Mancha, don Juan Carlos le propinó un único beso, tremendamente cariñoso, que fue recibido por la presidenta de Castilla-La Mancha con afecto y una sonrisa.

Los periodistas observaron la anécdota tras el nutrido cordón de seguridad desplegado para la ocasión en la Cámara Alta. Un lugar de excepción en el que, pese a la distancia, permitió apreciar muchos detalles de interés.

Tal y como han señalado las fuentes de Chic sobre el look de las asistentes, todas las mujeres vestían falda –Cospedal también- y la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, llamó la atención con un enorme fular rosa que le cubría hasta las rodillas, y que ocultaba gran parte de su cuerpo... salvo unos llamativos zapatos cuyo aspecto era similar al de la piel de serpiente.

El bolso y la cartera fue uno de los complementos más llevados. Llamó la atención que la vicepresidenta fue la única que llevó la cartera oficial, y que –en otro orden de cosas- Montoro apareciera con su iPad en la mano, sin funda, lo que hizo temer a algunos periodistas que en un momento dado se le cayese.

Además, hay que señalar cómo la exministra Carmen Alborch estropeó la foto del catalán Artur Mas debido, en parte, a sus altos zapatos de plataforma, y también que el presidente del Senado, Pío García Escudero, que recibía a las distintas personalidades, dedicó especial afecto a Ignacio González, nuevo presidente autonómico de Madrid. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios