Menú

Alfonso Díez debutará como comentarista de cine

El marido de la duquesa de Alba estrenará colaboración con el ABC este sábado y despeja las dudas en torno a su futuro laboral.

Crónica Rosa: Un año de la boda de la Duquesa de Alba

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La exclusiva de la revista ¡Hola! sobre el primer aniversario de la boda de la duquesa de Alba y Alfonso Diez ha centrado la atención de los tertulianos de la Crónica Rosa de esRadio. Federico Jiménez Losantos, Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Alaska han diseccionado el reportaje del matrimonio y han indicado algunas cuestiones en torno al duque.

En este sentido Beatriz Cortázar ha contado cual es la pasión secreta de Alfonso y a la que va a dedicar sus esfuerzos profesionales. La periodista ha señalado que "ya tenemos trabajo para Alfonso Diez".

Cortázar ha explicado que "había cierta preocupación porque lo que encontraban eran trabajos interesados y proposiciones indecentes" pero "al final se vuelve a la tradición". La periodista ha apuntado que "este sábado va a debutar en las páginas de ABC como comentarista de cine".

"No va a ser un crítico al uso porque no va a acudir a los estrenos. Él va a hablar de sus películas, de las que le gustan, de sus mitos, de él mismo pero en clave de cine" ha comentado la periodista, que trabaja desde hace años en el periódico madrileño.

Alfonso Diez es, según Beatriz Cortázar, "un cinéfilo, le encanta el cine y en especial las películas antiguas que las ve junto a Cayetana". Cortázar ha desvelado que "no va a usar seudónimo" el duque de Alba "va a firmar sus artículos como Alfonso Diez, como Anson se ha quitado el acento del Díez".

Este ámbito cinéfilo sirve para contextualizar una de las frases de Alfonso en la exclusiva de ¡Hola! que Alaska ha rescatado. La cantante ha señalado que el duque de Alba dijo que "Cayetana es una caja de sorpresas y tiene todos los resortes y reúne todos los géneros. Si lo llevamos al terreno del cine sería una del oeste, una de romanos, una comedia, un drama... y una de aventuras".

Un año de casados

Esta exclusiva celebra el primer año de casados de Alfonso y Cayetana. Uno de los debates que ha destacado entre los tertulianos ha ido sobre las fotografías que acompañan al reportaje. En un principio Federico ha comentado que en la portada "la distancia entre ellos y el lenguaje corporal de ambos es incompatible con un año de casados".

Sin embargo Alaska ha explicado que "es una fotografía preparada para una doble página". La cantante ha señalado que "¡Hola! se puede equivocar al llevar a portada una fotografía que era perfecta para una doble página por el gran espacio entre ambos".

Isabel González ha contado que "el grueso de la entrevista está dedicado al duque de Alba". En esa entrevista "viene a decir que admira mucho a Cayetana, explica su situación laboral, que está en excedencia y por qué tiene que seguir explicando que no se ha casado por interés". Isabel ha indicado que "además cuenta que ha rechazado algún premio, porque él no va a aceptar algo que no se merezca" ya que "lo único que él ha hecho ha sido casarse con Cayetana".

Beatriz Cortázar ha comentado la desaparición de las fotografías en las que aparecía Francisco Rivera. La periodista ha indicado que "han desaparecido absolutamente todas" ya que "siempre que había un reportaje Cayetana se hacía las fotografías al lado de las fotos que tenía de su familia y en las que aparecía Francisco". Ahora ya no salen ese tipo de fotografías por los últimos acontecimientos entre Fran y Eugenia por la custodia de su hija, algo que tiene a la duquesa inmersa en "un bajón físico y anímico" y en "un mal momento" como ha contado Alaska.

En cuanto al aspecto de ambos en el reportaje Emilia Landaluce ha comentado que "están muy ducales, pero a Alfonso Diez parece que le han infiltrado bótox por el rictus tan serio". Por su parte Alaska ha señalado que "podrían haber cuidado más las fotografías en las que sale él solo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios