Menú

'Diez Minutos' insiste en la separación de Jaime del Burgo

Mientras, el despacho de abogados de Del Burgo lamenta que los desmentidos se interpreten como una renuncia al derecho a la intimidad.

Mientras, el despacho de abogados de Del Burgo lamenta que los desmentidos se interpreten como una renuncia al derecho a la intimidad.
La portada de Diez Minutos de la semana pasada | Cordon Press

Diez Minutos se atrinchera en su exclusiva de hace una semana. La revista publicó que la pareja Jaime del Burgo-Telma Ortiz se había separado, información que fue inmediatamente desmentida mediante un comunicado oficial firmado por ambos.

Ahora, lejos de dar marcha atrás, la revista recuerda las declaraciones de Jaime del Burgo a LOC el pasado fin de semana, en las que se aseguraba que el fin de semana del 29 y 30 de septiembre lo iba a pasar con Telma Ortiz. Finalmente, según Diez Minutos, esto no ha sido así, ya que el viernes 28 Del Burgo viajó a Abu Dhabi en un vuelo vía Londres sin que éste llegase a reencontrarse con su esposa.

El encuentro que sí señala la revista es el de Del Burgo y su amigo el periodista Alfredo Urdaci. Éste podría haber aconsejado al empresario que dé sensación de normalidad sea cual sea la situación y lo publicado por la prensa.

Por su parte, preguntado por Chic para confirmar o desmentir estas informaciones, el despacho de abogados responsable de emitir el comunicado de desmentido se remite a dicho texto y ha respondido "no hay nada que decir", lamentando que "sigan vertiéndose informaciones que suponen una violación del derecho constitucional a la intimidad y que cuando no hay más remedio que desmentirlas, se interprete como una renuncia a ese derecho".

Jaime Ignacio del Burgo, padre del empresario, también ha agradecido personalmente a Chic la noticia sobre el libro de Jaime del Burgo y las víctimas de ETA, "un bálsamo entre tanta información calumniosa y falsa que se ha vertido contra él".

Temas

En Chic

    0
    comentarios