Menú

Isabel Pantoja mete a su hija de 17 años en un internado

A Isabel Pantoja se le acumulan los problemas: roban en su casa y mete a su hija en un internado. Además, el musical sobre la Familia Real.

Desde el Palacio de la Ópera de La Coruña, Federico Jiménez Losantos, Isabel González, Rosa Belmonte y Carmen Jara han diseccionado la actualidad del mundo del corazón en la Crónica Rosa de esRadio.

Esa actualidad viene marcada por los problemas crecientes de Isabel Pantoja, la nueva novia de David Bisbal, la insistencia de Diez Minutos con la separación entre Telma Ortiz y Jaime del Burgo o el musical sobre la Familia Real llamado "Familia irreal".

Los problemas de Isabel Pantoja

La tonadillera no vive su mejor momento. A sus problemas judiciales hay que sumarle dos acontecimientos que han coincidido en un corto periodo de tiempo. Uno de ellos es el robo que se produjo el pasado miércoles en su casa de La Moraleja, el otro es el internamiento de su hija Chabelita en un centro elitista para estudiar.

Carmen Jara ha contado que "Isabel estaba en Málaga en el juicio por el Caso Malaya" cuando se produjo el robo. De su casa "se pueden llevar cosas importantes, aunque no hay joyas ni cosas de gran valor porque las tiene en el banco". No obstante, "no parece que los ladrones supiesen que estaba en el banquillo, en Málaga, ya que han robado en otras casas de La Moraleja", ha apuntado Isabel González.

La otra gran preocupación de Isabel Pantoja, ha comentado Rosa Belmonte, es que "ha tenido que meter a su hija en un internado en Jerez de la Frontera". Al parecer se debe a que "a la chica, que va a cumplir 17 años, le gusta un chico mayor de edad". La periodista ha recordado que "una de las razones de la bronca entre Isabel y Chelo García Cortés fue porque estuvo en una terraza con Chabelita y un chico, pero no sabemos si es el mismo".

Federico ha señalado que la cantante "ha perdido mucho peso, que se la ve preocupada y muy desmejorada". Además ha indicado irónicamente que "habrá metido a su hija en un internado pero si a ella le va mal la van a internar en otro sitio a cargo de las arcas del Estado".

El musical sobre la Familia Real

Como viene siendo habitual ha habido un momento para comentar la actualidad de la Familia Real. Isabel González se ha hecho eco de una noticia que afirma que "van a estrenar un musical sobre la familia del Rey". La subdirectora de Es la Mañana... ha señalado que "es normal, porque tenemos una Familia Real que da para mucho".

Federico ha explicado que "lo van a hacer en Cataluña" y se encargará "la compañía Dagoll Dagom con los actores de la serie cómica Polonia". Ha contado que "en esa serie la que mejor queda siempre es Letizia que hace de listilla mientras que los demás siempre hacen de tontos". Jiménez Losantos ha indicado que "después de tantos años sólo se les ha ocurrido eso con el nombre de La familia irreal".

Por otro lado Rosa Belmonte ha comentado la misteriosa relación entre Telma Ortiz y Jaime del Burgo. Ha indicado que el inventor "se ha ido a pasar el fin de semana solo a Abu Dhabi, cuando dijo que se iba a pasar el fin de semana con Telma". Isabel ha apuntado que "la revista Diez Minutos insiste en la separación entre ambos y una de las razones que esgrime es ese viaje a Abu Dhabi".

La novia de Bisbal se presenta en sociedad

Rosa Belmonte ha contado que "una firma de complementos y trajes de novia contrató a Raquel Jiménez, la nueva novia de David Bisbal, en un pase de modelos que tuvo gran repercusión mediática". La periodista ha explicado que "allí estaban los grandes espadas del periodismo del corazón, como Beatriz Cortázar, que aprovecharon la ocasión para intentar sonsacarle algo a la modelo".

Raquel Jiménez es "una modelo publicitaria con un pasado muy decente y con muchos trabajos". Belmonte ha indicado que "ella y Bisbal se conocieron en el rodaje de un anuncio" y que es "espectacularmente guapa". La periodista ha señalado que "los periodistas le preguntaron de todo y ella respondía. Entre otras cosas dijo que "se siente como una princesa con David Bisbal".

Temas

En Chic

    0
    comentarios