Menú

Iker y Sara, rumbo al casoplón en La Finca

La prensa rosa de la semana llega dispuesta a aportar un poco de color al lunes.

La prensa rosa de la semana llega dispuesta a aportar un poco de color al lunes.
Las portadas de la prensa rosa

La revista Qué me dices lleva a Iker y Sara Carbonero al lugar más importante de su portada. La pareja está a punto de estrenar su casoplón de 1.800.000 euros –comprado hace diez meses- en La Finca, y está inmersa en plena mudanza. Iker, con una bolsa de una conocida y popular tienda de decoración, y ella portando un marco con un cuadro. En el barrio más exclusivo de Madrid les espera una vivienda de 480 metros, distribuidos en cuatro plantas, con jardín y piscina privada. 

Otra imagen destacada es el antes y después de Sean Connery, cuando todavía ejercía de 007 y ahora, con 82 años y fanático de los deportes. Aunque el paso del tiempo es obvio, Connery sigue siendo un jubilado apuesto. Fran Rivera y Lourdes Montes, que viven su primer aniversario de amor, y Blanca Cuesta y Borja Thyssen (que traerán al mundo a su tercer hijo... y una posible reconciliación con Tita) son otros de los reportajes principales de esta edición.

La entrevista de QMD de esta semana está dedicada a Mila Ximénez, que asegura que la pareja que forman Kiko Rivera y Jessica Bueno es de "dos horteras". Y desvela que hay una colaboradora de Sálvame con la que "ha compartido novio". La revista también enumera las diferentes parejas de Inés Sastre, de paseo por Roma con su última conquista. Antonio Fournier, Nicolas Vallejo-Nágera, Michel de Maleingreau, Nick Taylor, Juan Andrés Vizcaya, Alex Corrías, Gregory Reznik, Gabriel Grégoire, Jean-Luc Delarue...

Sálvame destaca, como es natural, la pareja de Gran Hermano 12+1 de esta semana. Al margen de esto, la revista nombra a Paula Echevarría como la it-girl más Súper Chic de la semana –y tenemos que destacarlo por razones obvias-, y da testimonio extenso de la sesión fotográfica de Raquel Jiménez, la novia de Bisbal, que por fin –y por primera vez- habló sobre su relación con el cantante después de meses de silencio.

También vemos a Romina Belluscio con Guti, presumiendo ya de espléndido embarazo, al igual que Blanca Cuesta, cuyo avanzado estado se aprecia en las imágenes. La revista ya se apresura a certificar que la baronesa Thyssen ha perdonado a Borja y Blanca, y que se dispone a retirar la denuncia. Y nos anuncia también la quedada entre la actriz Amaia Salamanca –prometida con Rosauro- y Eduardo Cruz, hermano de Penélope y hasta ahora vinculado a la actriz Eva Longoria. La pareja quedó en varias ocasiones durante el festival de San Sebastián, al que ambos habían acudido.

Quizá como contrapartida a la inyección de popularidad de José Bono con la presentación de sus diarios, su hija Amelia habla sobre su madre, "feliz con su nueva pareja". Los tres hijos mayores del político acudieron a la presentación del libro, pero allí no estuvo Ana Rodríguez, cuyo mal rollo con su ex es evidente. Al político no le ha sentado bien que salga con un amigo suyo.

Por último, Ángela Portero destaca en su artículo semanal en Sálvame la interpretación de Isabel Pantoja en el juicio Malaya. Dice la periodista que la tonadillera convirtió el jucio en un show interpretando otra vez a la "viuda de España". Y entre las anécdotas, el "hay que ser más moderada con el perfume que le soltó Maite Zaldívar".

Pronto, con motivo del regreso televisivo de Concha García Campoy, repasa la lista de famosas que superaron un cáncer y consiguieron regresar al ruedo. E interpreta la declaración de Julián Muñoz en Malaya como un intento de salvarse a sí mismo "protegiendo a Isabel Pantoja".

Eva Sannum vuelve a salir a la palestra después del top-less de Catalina. La de don Felipe formó parte de la comisión ética que debatió si las fotografías debían publicarse en Noruega. Sannum es una destacada publicista en su país y su actividad como articulista es constante y muy conocida. Pronto también nos sorprende con la iniciativa de César Cabo, conocido representante de los controladores aéreos durante su huelga, que ahora es colaborador de +Gente y también quiere ser presentador de noticias.

Interviú desnuda en su portada a Jill Love, que sorprendió con un inesperado top-less en las manifestaciones del 25-S, y publica que la Audiencia Nacional está investigando si Mario Conde, ahora candidato a la Xunta, oculta su fortuna a través de una sociedad en Luxemburgo, y que ha embargado una mansión de cuatro fincas que tiene en Mallorca. También ilustra la amistad profesional entre las magistradas Estela San José y Pilar de Lara, dos jueces estrella que ahora llevan los casos Carioca, Campeón y Pokémon. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios