Menú

El gran estilo mariposa de Alfonso Díez indigna a los socios de Pineda

Alfonso Díez ha sido hecho socio honorario de un exclusivo club sevillano. La decisión ha molestado a los demás socios, que sí pagan la cuota.

Los socios del Real Club Pineda de Sevilla no están del todo contentos con la decisión de hacer a Alfonso Díez, duque de Alba, socio honorario del exclusivo club, lo que le permite eludir el pago de los 110 euros mensuales que cuesta pertenecer a él.

Al parecer, la actividad a la que Alfonso Díez dedica más tiempo no es la hípica, principal actividad del legendario club, sino a nadar en la piscina, a la que acude casi cada día y en la que, según fuentes de Chic, demuestra a todos los presentes tener "un gran estilo mariposa".

El Real Club Pineda es una exclusiva asociación fundada en 1940 que cuenta con más de 75 hectáreas destinadas a la práctica de diferentes deportes, tales como hípica, golf, pádel, tenis, frontón, futbito, cross, juegos de salón, natación y fitness. En el club se celebran numerosas competiciones deportivas y actividades varias, y además posee un excelente servicio de bar y restauración.

Díez, cuyo estreno como comentarista cinematográfico en ABC se produjo este mismo fin de semana, acaba de cumplir un año de casado con la duquesa de Alba. Precisamente para celebrarlo acudieron al palacio de Dueñas numerosas figuras cercanas a la Casa de Alba.

En una entrevista en ¡Hola! para celebrar la ocasión, el duque aseguraba que sigue "siendo el mismo". "No he cambiado, no tengo humos en la cabeza y no estoy de vuelta de nada", publicó la revista.

Temas

0
comentarios