Menú

Expectación por el beso de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La pareja no ha confirmado su romance, pero las fotos en poder de Lecturas hablan por sí mismas.

La nueva instantánea de oro de la prensa del corazón pertenece a Sergio Ramos y Pilar Rubio. Desde que LOC destapó su relación, que se vendría prolongando desde el final de la Eurocopa, la pareja se ha mostrado esquiva y ninguno de ellos ha confirmado ni desmentido nada, aunque su romance resulte a estas alturas evidente.

El pasado domingo, tras el partido del Real Madrid contra el FC Barcelona, el futbolista y la presentadora decidieron pasar la noche juntos en el Hotel Villamagna, en cuyas instalaciones Ramos coincidió con la cantante Jennifer Lopez, que accedió a fotografiarse con el atractivo defensa del Real Madrid. Rubio entró de manera discreta y ya de madrugada, pero su llegada no pasó inadvertida para los fotógrafos.

Pero queda lo más importante: una imagen que confirme su romance. Y esta llegará mañana de la mano de la revista Lecturas. Tal y como dio a conocer su director Luis Pliego en el programa Las mañanas de la 1, la revista tiene en su poder fotografías en las que se les ve muy cercanos y acaramelados, y que por primera vez confirman visualmente su romance y saciar la expectación de los curiosos.

De compras y ajena a todo

Ajena –o quizá no- a todo esto, Pilar Rubio ha dedicado su tarde a salir de compras por las calles de Madrid. Dueña de un físico envidiable y de una gran belleza, la presentadora que alcanzase la popularidad con el emblemático espacio de la Sexta Sé lo que hicisteis, sin embargo, no suele acertar en sus looks.

En esta ocasión, hemos podido verla, divirtiéndose junto a una amiga y ajena a los rumores que la relacionan con el jugador de fútbol del Real Madrid Sergio Ramos, luciendo un poco o nada favorecedor caftán de extraño estampado, una sencilla camiseta de algodón blanca e, intuímos, que unos minúsculos shorts.

Sin embargo, lo que realmente llama la atención es el curioso bolso donde guardar el móvil adosado a una de las botas de agua en color negro de la marca 'Hunter' (popularizadas por Kate Moss hace años) y que contrastaban con las enormes gafas de sol.

En cuanto al peinado, la exhuberante presentadora decidió recoger su melena en dos coletas colegiales que aportaban inocencia a su look.

Temas

En Chic

    0
    comentarios