Menú
Lo anuncia por Twitter

Pepe Reina será padre por cuarta vez

Un nuevo deportista se ha unido a la interminable lista de astros del balón que dentro de muy poco experimentarán la paternidad.

Un nuevo deportista se ha unido a la interminable lista de astros del balón que dentro de muy poco experimentarán la paternidad.
Pepe Reina y su mujer Yolanda Ruiz | Cordon Press

Primero fue Leo Messi y después Víctor Valdés. Tal y como publica Chance, sus pasos fueron seguidos por David Villa y, finalmente, los populares Shakira y Piqué.

Hace menos de una semana Pedro Rodríguez, más conocido como Pedrito, también comunicaba a sus compañeros de equipo la buena nueva, según publicaban en el diaro Sport.

Ahora, un nuevo jugador ha hecho lo propio y ha gritado a los cuatro vientos, vía Twitter, que va a ser papá.

"¡Feliz de anunciar que mi preciosa mujer está embarazada de nuevo! ¡Gracias por todos los mensajes!", escribía Pepe Reina en su perfil personal de la red de microblogging.

El portero del Liverpool y Yolanda Ruiz ya tienen tres hijos. En el año 2005, el tercer guardameta de la Selección Española daba la bienvenida a su primera hija, Grecia, que poco después sería secundada por otra niña, Alma. Su tercer retoño, primer varón, Luca, llegaba hace casi un año.

En Chic

    0
    comentarios