Menú

Una foto que no se repetirá

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno desgranan la actualidad del corazón.

Los duques de Palma no estarán finalmente este viernes con el resto de la Familia Real en la tribuna instalada en la Plaza de Neptuno que presidirá el desfile de la Fiesta Nacional. Ni uno ni otro. El Palacio de la Zarzuela ha confirmado que este año, a diferencia del pasado, no acudirán a la celebración, de forma que la foto de 2011 queda para la historia como la última en la que la pareja posó junto al resto de la familia. Cuesta creer que entonces no tuviesen ni idea de todo lo que les iba a pasar, y sorprende comprobar cómo les ha cambiado la vida en estos doce meses: imputación, apartamiento (relativo) de la Casa Real, regreso a España. Por supuesto, tampoco acudirán a la posterior recepción en el Palacio de la Zarzuela, en la que sí estarán los Reyes, los príncipes de Asturias y la infanta Elena.

Julián Muñoz ha declarado este jueves en el juicio que sienta en el banquillo a sus dos ex: Isabel Pantoja y Mayte Zaldívar. Y ha intentado exculpar a ambas, estrategia de defensa lógica, teniendo en cuenta que ellas hablarán después. El que fuera alcalde de Marbella ha reconocido que él y la cantante compartían dinero y que él tenía una nómina porque "trabajaba mucho". Pero que nunca le hizo ninguna transferencia ni creó una sociedad con ella. Sólo un metro detrás, la tonadillera, delgadísima, vestida de blanco y sin maquillar, lo miraba con la cara de juicio que lleva puesta desde que se abriera el proceso.

Las mujeres de los jugadores del Barça, contra Bar Refaeli. La modelo ha conseguido enfadar a las esposas y novias de algunos de los futbolistas del equipo catalán que, encabezadas por Daniela Seeman, la exuberante novia de Cesc Fábregas, han iniciado una campaña de críticas a la maniquí en Twitter. Seeman ha escrito en la red social: "la obsesión de algunas modelos con ciertos jugadores está empezando a ser ridícula, un poco de respeto, por favor". No es su primera queja: hace unas semanas también criticó lo mucho que Refaelli visitaba las instalaciones y se fotografiaba con los jugadores. El propio Cesc, Daniel Alves e incluso Piqué han sido relacionadas con la que fuera novia de Leonardo Di Caprio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios