Menú
Ha perdido 26 kilos

El cambio radical de Matthew McConaughey

El actor texano ha sorprendido por el gran cambio físico que ha experimentado en las últimas semanas: luce demacrado y tremendamente delgado.

El actor texano ha sorprendido por el gran cambio físico que ha experimentado en las últimas semanas: luce demacrado y tremendamente delgado.
El antes y después de Matthew McConaughey

El actor Matthew McConaughey, que se dio a conocer en los noventa con Tiempo de matar, es ahora más conocido por su portentoso físico que por las películas que interpreta. El actor es asiduo de las playas de California y practica el surf casi cada día, y junto a las pesas, la bicicleta y el running, ha acabado cincelando un cuerpo casi a prueba de balas.

Por eso mismo extraña el súbito deterioro físico que luce el actor, que en las últimas semanas ha perdido nada menos que 26 kilos y envejecido otros tantos años. El cambio ha sido tan fuerte que, parapetado tras unas gafas de sol, apenas se le reconoce.

No obstante, que no salten todavía las alarmas. El cambio físico de McConaughey se debe a su preparación para su último papel de enfermo de VIH, Ron Woodroff, para la película The Dallas Buyer’s Club, que ahora mismo está en fase de rodaje.

El bueno de Matthew ha querido dar un giro a los papeles ligeros que han caracterizado su carrera en los últimos años y pasarse al drama en una maniobra que recuerda tanto al Tom Hanks de Philadelphia como al de Robert De Niro en Toro Salvaje, por el radical cambio físico. 

En Chic

    0
    comentarios