Menú
Pasó una noche en prisión

¿Esconde Will Smith un oscuro secreto?

La publicación National Enquirer asegura que en 1989 Smith pasó una noche en prisión tras una reyerta en la que un hombre sufrió daños en un ojo.

La publicación National Enquirer asegura que en 1989 Smith pasó una noche en prisión tras una reyerta en la que un hombre sufrió daños en un ojo.
El actor Will Smith | Cordon Press

La publicación National Enquirer asegura que en 1989, Smith pasó una noche en prisión tras una reyerta en la que un hombre sufrió graves daños en un ojo.

La reputación hasta ahora intachable del actor Will Smith podría estar a punto de empañarse. Tal y como publica Radar Online, la estrella de El Príncipe de Bel Air pudo haber sido detenido en 1989 en el transcurso de una pelea en la que un hombre sufrió graves daños.

La reyerta ocurrió en Florida, según la publicación, muy poco tiempo después de que Smith ganara su primer premio Grammy por su labor como rapero. El actor y músico tendría entonces 20 años.

Según la publicación, Smith tuvo problemas con su promotor William Hendricks y ordenó a su guardaespaldas que le golpease. Hendricks sufrió una fractura en la órbita de su ojo izquierdo y necesitó 6 puntos para coser la herida.

Las acusaciones formuladas por la Policía incluirían ataque con agravante, ataque y conspiración. El protagonista de Soy Leyenda tuvo entonces que pasar una noche completa en prisión.

Smith ha negado la versión publicada por Radar Online y basada en una investigación de National Enquirer, señalando que sí estuvo en el lugar de los hechos, pero cuando llegó la reyerta ya había comenzado. 

En Chic

    0
    comentarios