Menú

La "obsesión" de Bar Refaeli por los culés enfurece a sus novias

La israelí se paseó por las gradas del F.C. Barcelona y se fotografió con algunos de sus jugadores... despertando los celos de sus parejas.

La israelí se paseó por las gradas del F.C. Barcelona y se fotografió con algunos de sus jugadores... despertando los celos de sus parejas.
Bar Refaeli y Xavi Alonso | Twitter

La modelo Bar Refaeli se ha encontrado, sin comerlo ni beberlo, en el centro de una polémica tuitera. La espectacular ex de Leonardo DiCaprio se paseó por las gradas del F.C. Barcelona y se fotografió con algunos de sus jugadores.

Refaeli se ha sacado fotos con Piqué o Fábregas, que no tardaron en subir a su cuenta de Twitter personal. Pero fue la imagen que se tomó de ella con Xavi Hernández, el capitán culé, la que ha provocado el escándalo. Al menos, el de las novias de los futbolistas a los que, presuntamente, la modelo israelí "acosa".

Eso se desprende el tuit de la también modelo Daniella Seeman, la espectacular novia de Fábregas, que aseguró que "la obsesión de algunas modelos por ciertos jugadores está empezando a ser ridícula. ¡Un respeto, por favor!". Otra novia, Julia Vigas, pareja de Thiago, no tardó en retuitear la frase y popularizarla aún más.

No es la primera vez que Refaeli se pasea en los círculos de los jugadores barcelonistas. De hecho, ya ha sido relacionada con alguno de ellos, algo que no ha pasado inadvertido para muchas parejas de futbolistas. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios