Menú

Los Rivera, mejor fuera que dentro de la plaza

Es la mañana de Federico reúne a Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno para tratar los temas candentes del cuore.

El largo fin de semana que ha seguido al desfile ha permitido reflexionar sobre los detalles que pudimos ver en él en directo, pero que merecen más de un comentario este lunes en Es La Mañana de Federico. Empezando por la "nueva Familia Real", la que, como dijo la infanta Elena, alguna vez tenía que llegar. Se desconoce si estos cambios van a anunciarse de alguna manera oficial, si en la página web van a añadir un apartado que explique asuntos de protocolo, si van a seguir teniendo al matrimonio Urdangarín entre los ilustres y si realmente van a definir quiénes forman parte de la Casa, desde cuándo y para qué eventos. Porque Elena sí estaba la semana pasada en la fiesta de la banderita. De momento, el programa sobre y para el Rey que se estrenó en viernes en la televisión pública no lo ha aclarado. Claro que, si Cataluña no es un problema, para ellos, ésto, menos.

Los Rivera, mejor fuera que dentro de la plaza. En apenas siete días los dos hermanos han anunciado su intención de retirarse, aunque en ambos casos a medias: Cayetano lo ha hecho mediante un comunicado en el que dice que se trata de un parón temporal, y Fran, ahora Paquirri, sin cortarse la coleta y a través de agencia, "si Dios quiere". Aunque las razones de la retirada serían bien distintas: en el caso de Cayetano, se rumorea que prepara su boda con Eva González para el mes de diciembre, y que además va a centrarse en la publicidad. Según Beatriz Cortázar el motivo es que no está en plena forma debido a sus últimas cogidas. Los motivos de Fran podrían tener que ver con la pelea judicial que libra con su exmujer por la custodia de su hija Cayetana y así dar imagen de estabilidad. En cualquier caso, y según los expertos en la materia, se les va a echar poco de menos. Los Rivera Ordóñez torean mejor en los negocios que en el ruedo, y ambos, según publicaba LOC este sábado, están haciendo sendas fortunas a través de empresas que se dedican a la chatarra, la venta de ropa, la importación o el ocio para gourmets.

Y mientras Gerard Piqué anunciaba en Twitter que se ha afeitado la barba y que ahora luce bigote, su novia Shakira ha demostrado sobre el escenario que el embarazo no es ninguna enfermedad. La cantante, embarazada de seis meses, participó en la clausura del mundial de fútbol femenino en Baku haciendo lo que mejor sabe: moviendo sus caderas y bailando al ritmo de su canción "Loca".

Temas

En Chic

    0
    comentarios