Menú

"Guerra abierta" entre la novia de Maradona y su familia

El futbolista y su pareja, Verónica Ojeda, se habrían separado debido al inesperado embarazo de cuatro meses de ella. La familia de él ha presionado.

El futbolista y su pareja, Verónica Ojeda, se habrían separado debido al inesperado embarazo de cuatro meses de ella. La familia de él ha presionado.
Verónica Ojeda y Maradona, en una imagen de 2008. | Cordon Press

El diario argentino Crónica asegura que el exfutbolista Diego Maradona y su pareja desde hace ocho años y medio, Verónica Ojeda, podrían haberse separado. La noticia llega poco después del anuncio del embarazo de ella, un acontecimiento inesperado para el exfutbolista, y que habría desatado una "guerra interna" en la pareja.

Siempre según el diario argentino, nada más conocerse la noticia del embarazo de Verónica, la exesposa de Maradona, Claudia Villafañe, así como sus hijas Dalma y Gianinna, comenzaron a "presionar" al astro para que el vástago no tuviese el apellido Maradona. El famoso futbolista ya tiene dos hijos no reconocidos, Jana Maradona y Diego Armando Maradona Jr., y el compromiso con su familia de no tener más descendencia, lo que podría haber pesado en su decisión.

La prensa sensacionalista habla por ello de "guerra abierta" entre la novia de Maradona y su familia. El abogado de Verónica Ojeda, publica ABC, ha denunciado "la presión del entorno familiar", pero desmiente los rumores de separación. No obstante, el diario Crónica ha anunciado tajante el final de la unión entre Diego y Verónica. 

En juego están nada menos que 6 millones de dólares en una cuenta de Dubai, además de autos y también varias propiedades. Maradona ya le habría pedido a Verónica la devolución de un Mini Cooper y un BMW. Ella, especula la prensa argentina, no tendría problema en cedérselos a cambio de que le deje la casaquinta que compartían hasta hace pocos días en Ezeiza.

Temas

En Chic

    0
    comentarios