Menú
El pasado mes de septiembre

Megan Fox y su maternidad oculta

La intérprete Megan Fox ha hecho público en su página oficial de Facebook que el pasado 27 fue madre de un niño.

La intérprete Megan Fox ha hecho público en su página oficial de Facebook que el pasado 27 fue madre de un niño.
Megan Fox | Cordon Press

La actriz, que ha llevado su embarazo y su maternidad en el mayor de los secretismos, y permanece alejada de los medios desde hace un tiempo, dio a conocer el miércoles que el pasado mes de septiembre dio a luz a su primer hijo.

Noah Shannon Green, el bebé de la actriz, es –tal y como publicó la protagonista de Transformers, de 25 años- "un niño saludable, feliz y perfecto".

El padre del niño es el también actor Brian Austin Green, protagonista de la recordada serie 90210: Sensación de vivir. La pareja ha llevado el embarazo y la paternidad en el más estricto de los secretos.

"Hemos sido muy afortunados de haber tenido unas semanas muy pacíficas en casa pero me gustaría darles una noticia antes de que otros lo hagan. El 27 de septiembre di a luz a nuestro hijo Noah Shannon Green. Está saludable, feliz y perfecto. Somos afortunados de tener la oportunidad de llamarnos padres de esta alma tan bella y estoy agradecida con Dios por permitirme conocer este tipo de amor incondicional. Gracias a todos aquellos que nos envían su energía positiva y sus deseos. Que Dios los bendiga a todos y sus familias."

En Chic

    0
    comentarios