Menú

Riña en directo entre Maria Teresa Campos y Jorge Javier en ‘Sálvame’

El presentador reaccionó con fuerza a las críticas de Maria Teresa Campos en su sección "Defensora de la audiencia", y se fue en directo del plató.

El presentador reaccionó con fuerza a las críticas de Maria Teresa Campos en su sección "Defensora de la audiencia", y se fue en directo del plató.
Jorge Javier Vázquez y Maria Teresa Campos | Telecinco

Nueva polémica en el plató de Sálvame. Ocurrió el miércoles durante la sección de la periodista Maria Teresa Campos, que cada día trae al programa las críticas de la audiencia a los colaboradores y el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, para la sección "Defensora de la audiencia".

Tal y como explica Terra, el presentador escuchó pacientemente las críticas y agradeció al público que viera las cuatro horas diarias de programa, en el cual pueden producirse momentos no aptos para los gustos de todos.

Pero fue una frase de la propia Maria Teresa Campos la que encendió a Vázquez. "Creo que lo que más molesta al público de ti es que a veces seas despectivo con ellos", dijo la veterana presentadora.

El presentador reaccionó fuertemente y llegó a abandonar el plató asegurando que no volvería a hacer la sección con la veterana periodista. "Estoy hasta las narices de que me enfrentes a la gente que nos ve", aseguró airadamente. "Hoy has venido cruzada y no paso por ahí, lo siento".

Maria Tresa Campos hizo gala de tranquilidad y muchas tablas, y permaneció en el plató hasta que acabó la sección. La hija de Campos, Terelu, también en el plató, hizo las veces de presentadora hasta el regreso de Vázquez, que más tarde pidió disculpas a la audiencia por el inesperado enfado.

Aunque al parecer Maria Teresa Campos regresará al espacio, el presentador no compartirá plató con ella en esos momentos, precisamente "por el respeto" que le profesa. Tal y como dijo, "uno se harta de que una persona que viene a tu casa, me haga justificarme y hacer frente a acusaciones semana tras semana"

Temas

En Chic

    0
    comentarios