Menú

¿Ha encontrado la infanta Elena de nuevo el amor?

Los paparazis llevan días detrás de la exclusiva del beso. De momento hay pocos datos del acompañante de la infanta.

Los paparazis llevan días detrás de la exclusiva del beso. De momento hay pocos datos del acompañante de la infanta.
Elena de Borbón | Cordon

Los rumores sobre una nueva relación de la infanta Elena están en plena ebullición. Agencias expertas y multitud de paparazzis están detrás de la exclusiva, tal y como informa La Otra Crónica. Él sería alguien conocido en la sociedad de Madrid.

Sin embargo, apenas se conocen datos aunque existen ya algunas certezas. Al parecer una revista del corazón estaría guardando bajo llave unas fotos de la infanta Elena con su amigo subidos ambos en un descapotable cuando abandonaban una competición hípica.

Pero no se dan más datos puesto que la exclusiva se pagaría a precio de oro. "Hasta que no veamos un beso, no hay historia. Es un tema complicado, no podemos ir a una revista sólo con rumores o porque van juntos en un coche. Lo importante es que se den el piquito", afirma uno de estos periodistas.

Lo único que se comenta es que este amigo de doña Elena es un hombre conocido, que "viste mucho de blanco pero no es militar ni marino". De momento, es lo único que se cuenta.

Desde que se separó de Jaime de Marichalar en 2009, la hija de los Reyes no ha tenido ninguna relación, al menos públicamente, aunque sí que se le ha relacionado con varios de sus amigos.

Es el caso de Felipe Zuleta, su entrenador personal, o de Manuel Malta da Costa, jinete con el que comparte su gran afición a la hípica. No dejaron ambos de ser únicamente buenos amigos. Lo mismo que ocurre con Fernando Garrido, director General del Instituto de Acción Social de la Fundación Mapfre, empresa en la que trabaja la infanta.

Temas

En Chic

    0
    comentarios