Menú
Sin Letizia Ortiz

Don Felipe se presenta por sorpresa en el funeral de Íñigo de Arteaga

El príncipe Felipe se presentó en la misa funeral en recuerdo de Íñigo Arteaga sin que se esperara su presencia.

Íñigo de Arteaga falleció el pasado 14 de octubre en un accidente aéreo junto a sus dos acompañantes, Gonzalo Lapique y Maria África de la Calle del Cubillo. El príncipe Felipe, amigo personal del difunto, llegó solo sin Letizia Ortiz y en la ceremonia pudo coincidir con Jaime de Marichalar, que también acudió al acto.

El marqués de Távara era muy conocido en sectores muy variados de la sociedad española. Estaba considerado uno de los "solteros de oro" del país, y era heredero de los títulos de marqués de Távara y conde de Saldaña y de Corres. 

Nueve días después de su inesperado fallecimiento, los asistentes a la misa estaban desolados. Su Alteza Real la Infanta Margarita acudió acompañada de su marido Carlos Zurita y su hija María Zurita. La duquesa de Badajoz coincidió con Jaime de Marichalar, que al igual que sus hermanos Ignacio y Álvaro, mostró sus condolencias a la familia. Tampoco faltó Cari Lapique ya que en el mismo accidente falleció su primo Gonzalo Lapique.

También acudieron Luis Alfonso de Borbón, acompañado de su mujer Margarita Vargas, su abuela Carmen Franco y su tío Jaime Martínez Bordiú. Natalia Figueroa, hija del marqués de Santofloro, coincidió con su sobrina María Chávarri, que acudió acompañada de su marido Javier Soto.

Javier, ex pareja de Isabel Sartorius, coincidió con su ex 'cuñado' Luis Sartorius, que fue con su pareja Bárbara Pérez. El duque de Feria fue con su mujer, Laura Vecino, que está en la recta final de su embarazo. Asistieron personalidades del mundo empresarial como el ganaderoSamuel Flores; Rosauro Baro; el marqués de Cubas, Fernando Falcó;Juan Abelló y Alberto Comenge, ex novio de Tamara Falcó. No podía faltar Gonzalo de la Cierva, y es que el fallecido murió cuando volvía de la boda de su hermana Sofía. Gonzalo acudió acompañado de su mujer Patricia Olmedilla.

Acudió gente de mundo de la moda, el espectáculo y la comunicación como Cristina Alberdi, Nuria March, Carmen Posadas, Marisa de Borbón, la duquesa de Fernandina, Esperanza Aguirre, Carolina Adriana Herrera, Álvaro Fuster, Blanca Suelves, David Meca, Lorena Van Heerde, Pepe Navarro con su mujer Lorena Aznar, Paloma Lago,Paloma Ferre, Carla Royo Villanova y el actor Daniel Huarte, entre otros. Muchas caras conocidas unidas por el único deseo de rendir homenaje.

En Chic

    0
    comentarios